Comienza Marzo y empezamos a ver como el tiempo cambia en algunas regiones, sentimos los días más fríos y empieza a anochecer más temprano, otoño e invierno es una época del año en Chile la cual estamos más tiempos en casa y es necesario el uso de calefacción y abrigarnos mucho más a la hora de salir para evitar cualquier resfrío.

Es por eso que hemos decidido hacer el especial Otoño – Invierno 2017 en donde mostraremos las categorías, marcas, ropa, accesorios y vendedores confiables de otoño – invierno para mujer, hombre, niños, niñas y bebés a los mejores precios, todo en un solo artículo para que puedas disfrutar comprando a buenos precios, lo mejor de todo es que estamos a tiempo para comprar, recuerda que cuando compramos en AliExpress estamos comprando en China por lo que es importante comprar con tiempo, aunque te vamos a mostrar vendedores que tienen el envío AliExpress Standard Shipping el cual nos ofrece que nuestra compra llegue antes a Chile y podamos hacer seguimiento desde el momento que los despachan de China. Así que si te gusta te pedimos que lo compartas en tus redes sociales, aquí vamos:

Zona Mujer:

Marcas destacadas China para mujer:

China al igual que el resto del mundo tiene marcas propias de ropa para la mujer, marcas que han adquirido un prestigio en gran parte de Europa y que están llegando a Chile gracias a AliExpress, aquí te dejo 3 marcas las cuales tienen muy buena valoración y venden ropa para otoño – invierno:

  • Simplee Apparel (click para ingresar)
    Reconocida marca China la cual vende hace 2 años en AliExpress, tiene 97,7% de sus valoraciones positivas, en Simplee Apparel vamos a encontrar un amplio catálogo con ropa para la mujer, diferentes categorías y muy bonitos modelos, sus precios son muy buenos.
  • Veri Gude Official Store (click para ingresar)
    Esta destacada marca China hecha para la mujer, ofrece una gran variedad de ropa para ellas a muy buenos precios, lleva 2 años vendiendo por AliExpress y el 98,3% de sus valoraciones son positivas. Veri Gude Official Store tiene la ventaja que nos ofrece enviar a Chile por medio de AliExpress Standard Shipping el cual hora que nuestra compra llegue a Chile en menos tiempo y podamos hacer seguimiento desde que la despachan de China.
  • ELF SACK Official Store (click para ingresar)
    Marca China que lleva vendiendo en AliExpress 3 años, tiene muy buena valoración, 98,7% de valoraciones positivas. Esta marca China ofrece diferentes estilos de ropa la cual puedes ver si te gusta algo.

Vendedores con entrega rápida (AliExpress Standard Shipping) para mujer:

Se está hablando bastante sobre el envío que ofrecen algunos vendedores llamado AliExpress Standard Shipping el cual hace que entre 16 a 38 días* lleguen nuestra compra a Chile, aquí te muestro 5 vendedores de ropa para mujer que ofrecen este tipo de envío y lo mejor que gratis:

.: Parkas para mujer más vendidas en AliExpress por menos de $10.000 (15 USD)

ver todas las parkas para mujer >

Zona Hombre:

Marcas destacadas China para hombre:

Así como te mostré las marcas para mujer que tiene China vendiendo en AliExpress aquí te quiero dejar 3 marcas que son reconocidas en China y destacan por sus buenos precios y calidad, aparte de tener muy buena valoración por compradores de todo el mundo:

  • HEEGRAND Men (click para ingresar)
    Marca de Ropa para hombre China la cual ha sido varios años consecutivos ha estado en la página principal de AliExpress ofreciendo sus productos, su valoración respalda sus 5 años vendiendo en AliExpress y el 96,2% de su valoración ha sido positiva. Ésta tienda ofrece el envío AliExpress Standard Shipping y AliExpress Premium Shipping por lo que te aconsejo elegir AliExpress Standard Shipping y evitar pagar impuesto si tu compra es inferior a 30 USD.
  • PioneerCamp Official Flagship Store (click para ingresar)
    Esta marca China lleva 2 años vendiendo a través de AliExpress y se ha ganado el prestigio gracias a tu buena calidad y excelente precios en miles de prendas de ropa, aquí vamos a poder comprar chaquetas, parkas, poleras, pantalones a increíbles precios.
  • COODRONY Official Store (click para ingresar)
    Esta marca China lleva vendiendo en AliExpress 3 años y tiene una excelente valoración, así como muy buenos comentarios por parte de compradores de todo el mundo. Lo bueno de ésta tienda es que ofrece el envío AliExpress Standard Shipping hacia Chile pagando una pequeña suma de dinero.

Vendedores con entrega rápida (AliExpress Standard Shipping) para hombre:

Aquí te quiero dejar algunos vendedores que ofrecen el envío hacia Chile por medio de AliExpress Standard Shipping de forma gratuita, este tipo de envío vamos a poder recibir nuestra compra en menor tiempo ya que solo tarda en llegar a Chile entre 16 a 38 días eso sin contar los días que tarda aduana y Correos de Chile, pero algo importante de este tipo de envío es que podemos hacer seguimiento desde el momento que lo envían de China:

.: Parkas para hombre más vendidas en AliExpress por menos de $10.000 (15 USD)

ver todas las parkas para hombre >

Zona Niños:

.: Parkas para niños más vendidas en AliExpress por menos de $10.000 (15 USD)

ver todas las parkas para niños >

Zona Niñas:

.: Parkas para niñas más vendidas en AliExpress por menos de $10.000 (15 USD)

ver todas las parkas para niñas >

Todas las búsquedas ya están con el filtro “ventas” por lo que el catálogo que te va a mostrar son las más vendidas siempre

Esperamos que nuestro especial otoño – invierno 2017 te pueda servir para que puedas comprar ropa y accesorios de otoño e invierno para hombre, mujer, niños, niñas y bebés. Si crees que nuestro artículo puede ayudar a tus amistades te pido que lo compartas en tus redes sociales.

Califica esta publicación!