Especial Otoño – Invierno 2016 en AliExpress

Se acercan los meses en donde aparece el frío y lluvias en Chile por lo que guardamos la ropa de verano para empezar a sacar la ropa que nos abrigara durante la época de otoño e invierno. Sin duda son estaciones que en Chile las vivimos muy de cerca ya que son muy marcadas a diferencia de otros países, es por eso que dependiendo de la región en que vivamos sentimos más o menos los tiempos de frío y lluvia. Pero si queremos renovar nuestro closet una buena alternativa es mirar el catalogo en AliExpress las categorías que mas compramos en esta temporada, aquí te mostramos las categorías mas compradas en esta fechas ordenadas por genero para que las puedes visitar y ver si te interesa algo que comprar en el gigante asiático:

Te pueden interesar:

Te pueden interesar:

Vendedores Confiables

Cada vez que compramos en AliExpress se nos viene a la mente ¿Qué tan confiable es el vendedor o tienda? bueno cuando busquemos en AliExpress vamos hacer click en “mejor valorados” así como te muestro en el ejemplo

comprar ropa invierno en aliexpress

Cuando hacemos click en “mejor valorados” nuestro catalogo se ordena mostrando los productos más vendidos y vendedores o tiendas con buena valoración. (si aun no conoces como es la valoración que otorga AliExpress a sus vendedores o tiendas puedes hacer click en “Vendedores Confiables”)

Tiempo de Entrega

Recuerda que cada vez que compramos en AliExpress y elegimos gasto de envío gratis o bien el medio mas barato, éste nos llega por Correos de Chile y demora entre 15 a 60 días en llegar, por lo que te aconsejamos que tengas paciencia.

Especial Otoño – Invierno 2016 en AliExpress
3 (60%) 2 votes

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *