Entramos en la recta final para finalizar este año, un año buenos para algunos para otros no tanto, pero lo que no podemos dejar pasar son las fechas importantes.

Quizás hablar de Navidad en meses muy anteriores sería como de “loco” pero a todos aquellos que nos gusta comprar en el extranjero estamos en el momento correcto de querer comprar con anticipación, es por eso que hemos creado este artículo en donde te quiero mostrar todo en Navidad que tiene AliExpress.

AliExpress como todos los años ya comenzó a ofertar los productos de Navidad este 2017, es por eso que quiero mostrar todos los productos navideños que AliExpress este año nos está ofreciendo a precios realmente increíbles.

Un tips que vale la pena es anticipar las compras navideña que hacemos en AliExpress ya que sabemos que estamos comprando en China y aumenta mucho la demanda por parte de todo el mundo, así que un buen consejo es que compres con anticipación y elijas el envío top actual “AliExpress Standard Shipping”.

En este artículo vas aprender a buscar y comprar diferentes productos de navidad en AliExpress (clic para buscar) tales como luces de navidad, adornos de navidad, adornos para el hogar y un sin fin de otros productos de forma segura haciendo filtros al momento de realizar la búsqueda y además te mostraré vendedores con buena valoración en donde vas a poder comprar de forma segura, así mismo mostrarte vendedores que ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping para que tu compre llegue más rápido a Chile.

Navidad 2017 (clic para buscar)

Primero que todo debo decirte que en AliExpress vamos a encontrar un sin fin de artículos para navidad, el año pasado fue el año de las luces de navidad, muchas ventas en todo el mundo y este año se espera algo similar así como también diferentes adornos para tu casa.

Aquí te dejo las categorías en donde vas a encontrar diferentes artículos de navidad, todas estas categorías ya vienen con el filtro “ventas” por lo que debes sentirte seguro a la hora de elegir:

Estas categorías como te mencione ya tienen aplicado el filtro ventas, pero ¿que beneficio tiene el filtro ventas? cuando hacemos el filtro “ventas” bueno si no lo sabes hacer aquí te quiero explicar como hacerlo y te quiero comentar de qué trata:

  • Primero: Vamos a buscar productos de navidad haciendo clic aquí.
  • Segundo: Aplicamos el filtro “ventas” mira el ejemplo haciéndolo desde el computador:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

Cuando hacemos el filtro “ventas” nuestro catálogo con artículos de navidad se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido un mayor número de ventas, particularmente siempre lo utilizo y me ha dado excelentes resultados ya que compro a vendedores que tienen buen flujo.

Un tip que no podemos dejar pasar es que siempre elijas a vendedores que tengan el envío AliExpress Standard Shipping, aunque con el nuevo acuerdo entre Correos de Chile y AliExpress toda compra entre 5 USD y 20 USD viene con el envío AliExpress Standard Shipping el cual te explicare de que trata más adelante si aún no lo sabes.

Ahora te quiero mostrar algunos vendedores que venden artículos navideños y tienen muy buena valoración y ofrecen para Chile el envío “rápido”, AliExpress Standard Shipping.

Vendedores confiables con envío rápido a Chile

Aquí te dejo 3 vendedores que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios los cuales venden adornos para navidad y tienen además envío AliExpress Standard Shipping:

  • DIY House Factory Direct Online Store (clic para ingresar)
    Vendedor en donde vamos a encontrar una amplia oferta en artículos navideños, lo mejor de esta tienda es nos ofrece el envío AliExpress Standard Shipping. DIY House es una marca top en AliExpress y lleva 3 años vendiendo.
  • HomeDecorationDADA Store (clic para ingresar)
    Muy buena tienda en donde ofrecen gran variedad de productos para navidad, aquí vamos a encontrar adornos para la mesa, sillas, botellas, en fin te invito a que la visites.
    Este vendedor ofrece el envío AliExpress Standard Shipping y lleva 4 años vendiendo en AliExpress.
  • Tronzo Wedding & Party Store (clic para ingresar)
    Marca con 2 años de experiencia vendiendo en AliExpress abrió un espacio dedicado a la navidad en donde encontraremos desde adornos hasta disfraces de viejo pascuero.

Vendedores de luces de navidad con envío rápido a Chile

Uno de los productos más vendidos para la navidad 2016 en AliExpress fueron las luces navideñas, es que en AliExpress vas a encontrar una amplia oferta de todo tipo de luces para navidad, luces led, mallas de navidad, entre muchas más.

Es por eso que aquí te quiero mostrar algunos vendedores que venden luces de navidad que tienen excelente valoración y ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping en donde tus luces de navidad llegarán en un menor tiempo:

  • Kongdiii Official Store (clic para ingresar)
    Vendedor con 5 años vendiendo en AliExpress, aquí vamos a encontrar una amplia oferta en luces para navidad tanto para interior como al exterior, luces tipo led de bajo consumo.
    Kongdiii es una marca China la cual ha sido elegida como “marca top” por AliExpress y nos ofrece el tipo de envío AliExpress Standard Shipping por lo que tu compra debería llegar más rápido hacia Chile.
  • Lmid Official Store (clic para ingresar)
    Otro excelente vendedor el cual lleva vendiendo 6 años en AliExpress y tiene el 98,5% de valoraciones positivas. Este vendedor vamos a encontrar amplia oferta en luces para navidad y lo mejor es que ofrece en envío AliExpress Standard Shipping.
  • XUNATA XUNATA Store (clic para ingresar)
    Vendedor con 4 años vendiendo en Aliexpress aquí vamos a encontrar al igual que los otros vendedores una gran oferta en luces de navidad, sobretodo luces led. El vendedor tiene un 98,6% de valoraciones positivas.

No debes olvidar que una vez que tu compra llegue a tu domicilio ingreses en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra, así podrás ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia.

Tiempo de llegada a Chile

Como te lo mencione anteriormente trata siempre de elegir productos que tengan el envío AliExpress Standard Shipping ya que demora entre 16 a 38 días en llegar a Chile y vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China, ahora bien este tiempo no incluye lo que puede demorar aduana y posteriormente la empresa de Correos de Chile.

Especial Navidad 2017 en AliExpress
4.7 (93.33%) 3 votes