Se viene la temporada más esperada por todas nosotras, el verano, sin duda una de la fechas que nos encanta sobretodo a la hora de elegir qué ponernos para salir a trabajar, caminar, ir la playa, de paseo, viajes, etc.. un sin fin de cosas que dejamos postergadas para estos meses de Enero y Febrero mientras que durante el año nos sacrificamos en el trabajo y estudio.

Las visitas a la playa, lagos, ríos y salidas de vacaciones al extranjero se nos hacen más comunes es por eso que siempre nos gusta prepararnos y ver que traje de baño o bikini vamos a llevar, por lo general nos gusta siempre ir cambiando es por eso que debemos ver cuales comprar.

Una excelente alternativa en donde mirar bikini para nosotras es en AliExpress aunque muchas digan que se demora mucho en llegar es que es necesario que elijamos vendedores o tiendas que tengan como medio de envío AliExpress Standard Shipping ya que ahí nuestro pedido demora entre 16 a 38 días y podemos ir haciendo seguimiento a través de nuestra cuenta en AliExpress.

Pero para no latear más aquí te mostraré cómo vamos a comprar bikini en AliExpress desde Chile de forma segura haciendo filtros y además te mostraré los bikini más vendidos como también algunos vendedores o tiendas que los envían con “AliExpress Standard Shipping” así puedes recibir antes tu bikini.

“Bikini” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar a buscar bikinis en AliExpress desde Chile, aquí el catálogo es realmente tentador ya vamos a ver un sin número de modelos, modelos muy bonitos en comparación a si miramos aquí en Chile y lo mejor de todo es su bajo precio.

Pero para sentirnos más seguras en donde vamos a realizar nuestra compra es que al momento de hacer la búsqueda vamos a aplicar 2 filtros, uno de ellos es “4 estrellas o más” que te hablaremos después de mostrar en el ejemplo y el filtro “ventas”, mira como te debería quedar tu búsqueda con los filtros:

Cuando hacemos el primer filtro “4 estrellas o más” el catálogo con bikini se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido mejor valoración por parte de compradoras que ya han recibido su bikini en casa, ahora el filtro “ventas” aparte de estar bien los bikini mejor valorados también los más vendidos. Algunas solo aplican el filtro “ventas” y no han tenido problema, personalmente siempre uso los dos filtros.

Hasta aquí ya sabemos cómo buscar de forma segura bikinis en AliExpress pero seguramente también quieres comprar y que tu bikini llegue rápido, es por eso que te hable de el envio “AliExpress Standard Shipping” que algunas tiendas o vendedores lo ofrecen, es por eso que aquí te dejare primero que todo los bikinis más vendidos en AliExpress y algunos vendedores o tiendas que tienen el medio “AliExpress Standard Shipping”.

.: Bikinis más vendidos en AliExpress

Tiendas o vendedores con envío AliExpress Standard Shipping

Aquí te dejare algunas tiendas que tienen el “envío rápido” como le podríamos llamar ya que solo tardan en promedio entre 16 a 38 días y podemos hacer seguimiento a través desde nuestra cuenta en AliExpress, estas tiendas además de ofrecer “AliExpress Standard Shipping” también tienen muy buena valoración y comentarios por parte de compradores de todo el mundo así que te puedes sentir segura en ellas:

  • Nombre de la tienda: RUUHEE Official Store (click para visitar tienda)
    Descripción de la tienda: RUUHEE es una marca de bikini China que vende en AliExpress hace 3 años, aquí vamos a encontrar una gran variedad de bikinis y a precios muy baratos. Esta tienda nos ofrece el envío “AliExpress Standard Shipping” de forma gratuita. A gusto personal es mi favorita.
  • Nombre de la tienda: NAKIAEOI Official Store (click para visitar tienda)
    Descripción: Marca China que se dedica a la venta de bikinis en AliExpress tiene muy buena valoración al igual que la anterior, está dentro de las tiendas con “buena valoración” por parte de AliExpress y tiene el envío rápido “AliExpress Standard Shipping”  pagando entre 1 a 2 dólares.
  • Nombre de la tienda: Hot bikinis Swimall (click para visitar tienda)
    Descripción: Este es un vendedor o tienda como quieras llamarle China que vende una gran variedad de bikinis, lo bueno de esta tienda aparte de su buena valoración y que podemos comprar con tranquilidad que nos ofrece el envío “AliExpress Standard Shipping” de forma gratuita.
  • Nombre de la tienda: Ariel Sarah Bikinis (click para visitar tienda)
    Descripción: Excelente tienda dedicada 100% a la venta de bikini, los precios son muy buenos y ofrece el envío gratis a través de “AliExpress Standard Shipping”.
  • Nombre de la tienda: KayVis Official Store (click para visitar tienda)
    Descripción: marca de bikini China con una amplia oferta y precios muy buenos, ofrece el envío “AliExpress Standard Shipping” cobrando alrededor de 1 a 2 dólares por envío.

Estas tiendas o vendedores como le quieras llamar y marcas de bikinis conocidas chinas te harán sentir mucho más seguras a la hora de comprar bikini en AliExpress, aquí lo bueno es que sus precios siguen siendo buenos y el envío es “AliExpress Standard Shipping” por lo que te llegaran en un plazo promedio de 16 a 38 días por Correos de Chile, ahora bien una vez que te lo envíen vas a poder ingresar a tu cuenta en AliExpress y poder hacer seguimiento a tu bikini.

Bueno hasta aquí me despido y espero que mi especial bikini 2017 te haya servidor, si tienes alguna duda o comentario puedes escribir y te responderé o bien si estas segura puedes ir directamente a buscar.

ir a AliExpress y buscar bikini de forma segura >

Califica esta publicación!