Especial 2016: Comprar Juguetes en AliExpress

Se acerca la navidad y somos muchos los que empezamos a ver qué podemos regalar a nuestros hijos, sobrinos, nietos en fin a los niños y niñas. Sin duda que a pesar que hoy en día los niños y niñas están muy relacionados a la tecnología nunca han pasado de moda los juguetes, es verdad desde los clásicos juguetes de madera pasando por famosos legos a figuritas de dibujos animados actuales o un moderno juguetes a control remoto como son los dron.

Pero nosotros aquí te queremos ayudar a comprar juguetes en AliExpress es por eso que hemos elegido algunas tiendas las cuales se dedican a la venta de juguetes 100% en AliExpress y tienen excelente valoración por parte de compradores de todo el mundo.

Pero si vamos a comprar en AliExpress tienes que tener en consideración que vamos a comprar en China por lo que los tiempos de espera pueden ser entre 15  a 55 días aún estamos a tiempo pero no desesperes si el producto no te llega en los 20 días que aún queda tiempo. Ésta consideración le hacemos mención siempre ya que muchos se desesperan desde el día 15 y empiezan a reclamar.  

“Juguetes” (click para ingresar a la sección en AliExpress)

AliExpress tiene una sección 100% dedicada a juguetes, aquí vamos a encontrar diferentes categorías dependiendo los juguetes que estemos buscando, eso sí los precios son muy buenos en comparación a aquí en Chile.

comprar-juguetes-en-aliexpress-desde-chile

Aquí si te das cuenta podemos elegir que queremos ver, juguetes a control remoto, figuritas de juguetes, juguetes para el aire libre, muñecas para niñas, juguetes clásicos, rompecabezas, juguetes para bebés, juguetes electrónicos, juguetes de autos, juguetes didácticos. Nosotros vamos a elegir que queremos ver.

Pero si queremos sentirnos confiados a la hora de elegir en donde comprar tenemos que hacer nuestros propios filtros al momento de ingresar a cada sección es por eso que vamos a ponerte un ejemplo ingresando a la sección “Juguetes de Control Remoto” (click para ingresar).

Al ingresar a la sección “Juguetes de control remoto” vamos a ver un enorme catálogo con juguetes a control remoto en AliExpress, para elegir vendedores confiables vamos hacer click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-juguetes-a-control-remoto-en-aliexpress

Si te das cuenta cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” nuestro catalogo con juguetes a control remoto se ordena y nos deja en los primeros lugares los juguetes que han tenido mejor valoración, así estaras eligiendo productos que tienen buena valoración, se recomienda comprar dentro de las primeras 5 o 7 páginas.

Tiendas con buena valoración

Hemos hablado de como como juguetes en AliExpress y como ingresar a las secciones, ahora es el turno de mostrar tiendas o vendedores que se dedican a vender en AliExpress y tienen buena valoración y comentarios. La valoración y comentarios se la van ganando las tiendas o vendedores a medida que los productos llegan y los compradores entran a calificar.

  • Nombre de la tienda: China Kids Sun Toys (click para visitar tienda)
    Comentarios: Excelente tienda en donde vamos a encontrar una amplia oferta de juguetes en AliExpress, la tienda tiene 1 corona y 98,1% de valoraciones positivas por lo que te puede sentir en confianza al comprar aquí. Revisando la tienda venden muchas figuritas de pokemón.
  • Nombre de la tienda:  UCanaan Toy Mall Store (click para visitar tienda)
    Comentarios: Tienda con una gran variedad de juguetes para niñas, especialmente muñecas. La tienda cuenta con 3 diamantes y tiene un 99,3% de valoraciones positivas. Los precios de la tienda con muy buenos.
  • Nombre de la tienda: Nantong Diz Baby`s Store (click para visitar tienda)
    Comentarios: En esta tienda vamos a encontrar muchos juguetes para bebés, ideal para regalar o para comprar para nuestro bebé. La tienda tiene 3 años vendiendo en AliExpress tiene 98,5% de valoraciones positivas y 1 corona.

Recuerda que una vez que lleguen los juguetes que compres entrar a tu cuenta de AliExpress y calificar al vendedor y al producto comprado, de esta forma estarás ayudando a nuevos compradores.

ir a AliExpress y ver sección juguetes

Especial 2016: Comprar Juguetes en AliExpress
5 (100%) 1 vote

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *