Antes de comenzar a comentar las ofertas que tiene AliExpress para este mes de Enero 2017, deseamos como GrupoAliEx.com que tengas un excelente comienzo de año y agradecer a los que cada día nos visitan buscando soluciones.

Este año queremos seguir ayudando a nuevos compradores con consejos, tips y ayuda en general, es por eso que queremos implementar nuevas mejoras que te iremos contando más adelante, hoy te quiero hablar sobre los descuentos y promociones que tiene Aliexpress para Enero.

Como ya sabemos AliExpress todos los meses del año 2016 nos sorprendió con sus ofertas diarias en su conocido AliOfertas, aquí encontramos miles de productos a diario a excelentes precios.

Este año lo bueno es que continúan las AliOfertas con mejores descuentos y además ya estamos viendo conocidas marcas chinas que se asocian al descuento por el día. Pero si también eres un fanático de la tecnología también continúa el “Mundo Geek” de AliExpress, cientos de productos del área tecnológica a muy buenos precios.  

“AliOfertas” (click para ingresar)

Es como le llama AliExpress a las ofertas diarias, aquí vamos  poder encontrar ofertas en distintas categorías a diario, las categorías con mayor descuento las cuales podemos visitar y comprar son:

Ya puedes ingresar a visitar cada categoría y ver si te interesa algo para comprar en las espectaculares AliOfertas.

“Mundo Geek” (click para ingresar)

Es la sección que AliExpress nos muestra ofertas en tecnología, aquí vamos a encontrar diferentes productos de reconocidas marcas chinas relacionadas al mundo de la tecnología como son celulares, reloj inteligentes, audio, bluetooth, mouse, teclados, en fin una gran variedad de productos. Para ingresar y ver las ofertas podemos hacer click aquí.

Tiempo de llegada a Chile

Uno de las preguntas que más nos han hecho últimamente es en relación al seguimiento y el tiempo de llegada a Chile. El tiempo de llegada a Chile por lo general es entre 16 a 60 días, ojo no es la llegada a tu casa o departamento es a Chile.  Una vez que tu compra llega a Chile pasa primero por aduana y en caso que no tengas que pagar impuesto se envía a la empresa que llevará tu compra. Si elegiste el gasto de envío gratis o bien la alternativa más económica que nos ofrece el vendedor en AliExpress tu compra la traslada Correos de Chile.

Esperamos que nuestro primer artículo del año te pueda servir y puedas ahorrar comprando en AliExpress desde Chile, si tienes dudas puedes dejar tu comentario o hacer tu aporte.

ir a AliExpress >

Enero: Comienza el año 2017 con ofertas en AliExpress
5 (100%) 1 vote