En Mayo; mes del mar, continúan las ofertas en AliExpress

Como ya viene hace un tiempo AliExpress nos sigue asombrando con sus descuentos del día, cada día podemos ver nuevos productos a los mejores precios y con buenos descuentos. Son por lo general ofertas que duran 1 día y podemos encontrar miles de productos en diferentes categorías, para poder ingresar a mirar estos increíbles descuentos podemos hacer click aquí.

“AliOfertas del día Mayo” (click para visitar las ofertas del día)

Es como AliExpress le llama a las ofertas del día, AliOfertas. Aquí vamos a poder ver diferentes productos en diferentes categorías, lo bueno de las AliOfertas es que son vendedores con buena valoración y comentarios.

Las categorías que vas a encontrar en ofertas del día son:

Tiempo de entrega

Recuerda que cada vez que estamos comprando en AliExpress y elegimos el gasto de envío gratis o bien el medio mas barato de entrega, éste nos va a llegar a nuestra casa en Chile por medio de Correos de Chile y están tardando entre 15 a 50 días en llegar, por lo que te aconsejamos que tengas paciencia. Ademas recordad que el periodo de protección para nuestra compra es de 60 días por lo que puedes reclamar tu pago antes de los 60 días y se te devolverá 100% dependiendo el motivo.

Ir a las Ofertas del día de AliExpress

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *