En Junio continúan las Ofertas del día en AliExpress

Llegamos a la mitad del Año sin darnos cuenta, Junio. Un mes que se sigue sintiendo el frío y lluvia en algunas regiones, para los mas optimistas ya queda menos para Septiembre, mes de la patria. Pero para los que no tienen cambio es para AliExpress, continúan haciendo las increíbles ofertas del día en su tan conocido “AliOfertas“, en donde como todos los días vamos a encontrar miles de ofertas en productos con hasta un 90% de descuentos, lo mejor es que no te la contemos y puedas visitar directamente las “AliOfertas” haciendo click aquí.

“AliOfertas Junio” (click para ingresar a las ofertas)

Es como AliExpress le llama a las ofertas del día las cuales continúan el mes de Junio y más de alguno se sorprenderá con sus increíbles precios.
Pero si nos preguntamos cuales son las categorias en descuentos a diario te contamos que las categorias con descuentos del día que podemos encontrar: ropa para mujer, ropa para hombre, celulares y accesorios, electrónica, casa y jardín, bisutería, relojes, juguetes, ropa para bebe, deportes, salud y belleza, mundo motor, bolsos y calzado, entre otros. Lo mejor es que visites y mires si te interesa alguna de las ofertas

Click para visitar las Ofertas del día en AliExpress

Tiempo de entrega a Chile

Cuando estamos comprando y una pregunta que siempre recibimos es ¿cuanto demora en llegar? ¿donde debo retirar? bueno te contamos que si estas comprando y eliges el gasto de envío gratis o bien el envío mas barato, éste nos llegara por Correos de Chile y llega directamente a nuestro domicilio por medio del cartero que nos lleva las cobranza mensualmente. El tiempo que demora aproximadamente es de 15 a 50 días por lo que te aconsejamos que tengas mucha paciencia en tu espera.

Click para visitar las Ofertas del día en AliExpress

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *