En Diciembre continúan las ofertas en AliExpress

Luego de que terminara el mes de Noviembre un mes genial para nosotros los AliAdictos en donde supimos aprovechar los días de descuento y ofertas para comprar varios productos con precios increíbles, como se nos va a olvidar el tan demandado 11.11 y éste último fin de semana de Noviembre el gran Black Friday y Ciber Lunes.

Pero AliExpress no descansa con sus descuentos, para Diciembre nos tiene preparado una actualización de su catalogo Mundo Geek el cual lo podemos revisar haciendo click aquí. Aquí vamos a poder encontrar productos más vendidos y con mejores precios, tienes que tener claro que estos productos son de vendedores confiables lo cual a la hora de comprar te puedes cuestionar un poco menos.

Pero te contamos un avance del Mundo Geek edición 44 la cual puedes visitar haciendo click aquí. Bueno en ésta nueva edición vamos a poder ver artículos electrónicos y telefonía móvil asi como también luces LED y audio como audífonos. Este último año se ha visto incrementado la alta demanda que han tenido los audífonos, esto se debe a que la calidad que nos ofrece es bastante buena en relación a su precio.

Tiempo de entrega
Si aun no haz comprado en AliExpress y te cuestionas aun el comprar, bueno te contamos que cada vez que compramos en AliExpress y elegimos gasto de envío gratis, nuestros productos tardan en 15 a 60 días en llegar y por medio de Correos de Chile, por lo que te aconsejamos que te hagas de paciencia.

Ir a AliExpress y ver descuento en Mundo Geek edición 44.

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *