Entre los meses de noviembre y diciembre del presente año de duplicaran las encomiendas que ingresen al país en relación a misma fecha el año pasado, así lo dijeron desde empresa Correos de Chile,  la principal empresa de reparto de encomiendas del país indico están tomando medidas para afrontar el alto ingreso de encomiendas provenientes de China.
Son muchos los chilenos los cuales ya esperan que sus encomiendas empiecen a llegar los meses de Noviembre y Diciembre prácticamente todos desde China, el principal motivo es ya conocido, Navidad.

alrededor de 50 días demora en llegar una encomienda comprada en China con opción de gasto de envío gratis, si quieres ingresar en AlIExpress puedes hacer clic aquí

Se estima que cerca de 4 millones de encomiendas ingresen al país entre noviembre y diciembre, el doble de encomiendas en comparación a misma fecha del año pasado. Por lo que Correos de Chile ha incrementado la dotación de carteros a cerca de 2.400, 24 plantas en todo el país y 78 centros de distribución, con las cuales pretenden recibir sin demoras la alta demanda.

Un antecedente importante que menciona ademas Correos de Chile es planificar con tiempo la compra en China, ya que hoy en día solo el tiempo que demora en viaje hasta Chile tarda hasta 40 días, tiempo que a medida que nos acercamos más a fin de año se vera incrementado.

Si quieres comprar en AliExpress compra ahora visitando el catalogo haciendo click aquí

 


Correos de Chile implementa medidas por masivo ingreso de encomiendas desde China
4.5 (90%) 2 votes