Cuando estamos realizando nuestra compra en AliExpress primero elegimos que comprar, talla, color, etc.. antes de realizar el pago agregamos nuestra dirección de entrega  e información de contacto. Seguramente a más de algunos le ha dado dolor de cabeza el item que dice “código postal”, bueno el código postal aquí en Chile lo podemos saber en la misma página de Correos de Chile, puedes leer nuestro artículo (click aquí) para saber cual corresponde a tu casa o departamento, éste código postal es muy utilizado para ratificar la dirección de entrega en caso que no venga muy visible o mal escrita por lo que debes escribir la correcta.

Aquí te vamos a mostrar un breve ejemplo de cómo es que deberías rellenar los datos de contacto y envio para no tener problemas al momento de recibir tu compra:

consejos-informacion-de-contacto-aliexpress-chile

Lo que hemos destacado en rojo son siempre en lo que normalmente nos equivocamos, en mi caso particular antiguamente escribía mi ciudad y no mi comuna por lo que con muchos pedidos tuve problemas, ahora siempre en donde dice “CIUDAD” escribo mi comuna.

Otro dato importante es escribir bien nuestro número de celular siempre comenzando con “+56 9 … “.

Con estos breves y fáciles consejos que nos aportó Correos de Chile vamos a poder sentirnos más seguro que nuestro pedido va a llegar de forma correcta hasta nuestro domicilio.

ir a AliExpress y comenzar a comprar

Consejos útiles: Cómo rellenar tu dirección de entrega e información de contacto
5 (100%) 2 votes