Comprar zapatos para mujer en AliExpress

Si nosotras volviéramos al pasado seguramente nos asombramos como en los tiempos pasados el usar zapatos para la mujer no era tan importante, seguramente nos moriríamos de tristeza.

Hoy sin duda es una pieza fundamental antes de pensar que ropa usar en nuestro día a día cada cual marca su personalidad y su estilo, por lo que el mercado tuvo que cambiar e ir a la par con nosotras.

Claro es normal ver en las tiendas una gran variedad de zapatos para mujer, muchísimos modelos los cuales los vamos a encontrar a diferentes precios, para diferentes usos y estilos. Se dice que somos felices cuando compramos zapatos y que siempre en nuestro armario habrá un espacio para un nuevo par ¿cierto? es como muchas veces marcamos la diferencia utilizando el modelo que más nos haga sentir mejor, delatan nuestra personalidad.

Algunos opinan que los zapatos para mujer son nuestras nuevas joyas del siglo XXI, que no miramos precio a la hora de elegir cual comprar y es que muchas veces es la verdad. Pero si queremos ver zapatos para nosotras y no eres marquera, una excelente opción es que miremos en AliExpress es por eso que aquí te enseñare a como comprar zapatos para mujer en AliExpress y como filtrar nuestra búsqueda para comprar a vendedores confiables.

“Zapatos Mujer” (click para buscar en AliExpress)

Así es como vamos a ingresar en AliExpress y buscar zapatos para mujer, aquí la oferta que nos muestran los chinitos es fantástico, ponte a mirar el enorme catálogo que nos ofrece y sus precios, es para volvernos locas. Pero al ver tanta oferta de zapatos para nosotras es que pensamos ¿serán todos confiables? bueno para poder confiar más en los productos vamos hacer nuestro filtro al momento de realizar la búsqueda haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-zapatos-para-mujer-en-aliexpress-desde-chile

Bueno aquí hicimos click en las “4 estrellas o más” y nuestro catalogo con zapatos para mujer se ordena y nos deja en los primeros lugares los zapatos que han tenido mejor valoración por parte de compradores que califican una vez que llega su compra. También podemos hacer click en “VENTAS” y se ordena por mejor valorados y vendidos. Con estos tips de filtro vamos a sentirnos más seguras a la hora de elegir en dónde comprar.

.: Zapatos para mujer más vendidas





.. ver todos los zapatos para mujer >

2 Vendedores confiables

Hemos elegido 2 vendedores que venden muchos zapatos para mujer y a muy buenos precios. Estas tiendas las hemos elegido ya que tienen buena valoración y excelentes comentarios:

  • Nombre la tienda: MCCKLE WOMEN Store (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 1 corona y 97% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda en donde vamos a encontrar zapatos para mujer y ropa para nosotras a muy buenos precios.
  • Nombre la tienda: Nestling Shoes Store (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 3 diamantes y 98,5% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Tienda con buena valoración, aquí vamos a encontrar una excelente oferta con zapatos para mujer, lo mejor son sus precios.

Una vez que lleguen tus zapatos recuerda ingresar a tu cuenta de AliExpress y valorar el productos para que puedas ayuda a nuevos compradores.

Tiempo de llegada a Chile

Cuando compramos en AliExpress independiente el producto, siempre nos mostrará qué medio de envio elegir lo más frecuente es elegir el gasto de envio gratis o bien un medio que tiene un bajo costo, si elegimos 1 de las 2 alternativas nuestros zapatos deberían demorar entre 15 a 55 días y la empresa que nos transporta nuestro zapatos es Correos de Chile.

ir a AliExpress y buscar zapatos para mujer

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *