Comprar zapatos para hombre en AliExpress

El uso de zapatos siempre se ha visto muy bien en nosotros, existen zapatos para diferentes ocaciones, existen algunos mas formales y menos formal. Pero lo que podemos tener claro que un zapatos siempre va ser muy bien visto. Si miramos en el mercado local vamos a encontrar una gran oferta, pero si lo que queremos es ahorrar podemos mirar el catalogo que AliExpress nos ofrece. Aquí te enseñaremos a como comprar zapatos para hombre en AliExpress y como hacer nuestros propios filtros para que podamos comprar a vendedores confiables. (si aún no sabes como funciona la valoración en AliExpress puedes hacer click en “Vendedores Confiables”

“Zapatos para hombre” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar zapatos para hombre en AliExpress, aquí nos mostrara un completo catalogo con diferentes modelos de zapatos, tanto para vestir formal como informales, lo que mas te gustara te aseguro es el buen precio. Pero una pregunta que nos hacemos siempre que queremos comprar en AliExpress ¿que tan confiable es el vendedor o tienda? bueno para te sientas mas seguro a la hora de comprar vas hacer tu propio filtro haciendo click en “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-zapatos-para-hombre-en-aliexpress-2

Cuando haces click en las “4 estrellas o más” nuestro catalogo se ordena mostrando en primer lugar los productos más vendidos y vendedores con mejor valoración y comentarios.

.: Zapatos para hombre más vendidos en AliExpress





Vendedores Confiables

Aquí hemos elegido 2 tiendas las cuales venden una gran oferta de zapatos y tienen buena valoración y comentarios:

  • Nombre de la tienda: bei jing jia hao wei ye shang mao you xian gong si (click para visitar)
    Valoración de la tienda:  valoracion aliexpress 4 diamantes y 96,4% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda con una excelente oferta de zapatos para hombres, desde mi punto de vista tiene muy buenos precios.
  • Nombre de la tienda: KK Shoes Store (click para visitar)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 3 diamantes y  97,1% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda, con excelente valoración lo cual puedes comprar con seguridad.

Tiempo de entrega

Cuando compramos en AliExpress y elegimos gasto de envío gratis o bien el medío mas barato éste nos llegara siempre por Correos de Chile y puede demorar entre 15 a 60 días, por lo que te recomendamos tener paciencia.

Ir a AliExpres y buscar zapatos

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *