Comprar vidrio templado para iPhone

Si eres de los que nos gusta mantener nuestro iPhone siempre protegido antes caídas inesperadas o bien rayaduras ya habrás pensado en comprar un vidrio templado para nuestra pantalla de iPhone, sin duda una de las piezas mas delicadas y que mas sufre al momento de caer es nuestra pantalla y su alto costo por reposición hace que la tengamos bien protegida. La mejor alternativa hoy en día en el mercado es comprar un vidrio templado para nuestro iPhone , ya que éste no daña la visual y es tan delgado que no sentiremos diferencia. Estos vidrios templados para iPhone los podemos encontrar facilmente en el mercado local por un precio promedio $3.490,  pero si lo que queremos es ahorrar aún más, una excelente alternativa es mirar en AliExpress. Aquí te enseñaremos a como comprar vidrio templado para iPhone en AliExpress y como realizar tu propio filtro a la hora de buscar, así sentirnos más seguro a la hora de elegir en donde comprar.

“Vidrio templado iphone” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar vidrio templado para iPhone en AliExpress, aquí te vas a dar cuenta el extenso catalogo que AliExpress nos muestra, vamos a encontrar vidrio templado para todos los modelos de iPhone y a diferentes precios, te vas a dar cuenta que por el precio de pagar 1 aquí en Chile en China puedes comprar 3 o 4 lo que realmente es conveniente. Pero una pregunta que se nos viene siempre que queremos comprar en AliExpress ¿que tan confiable es el vendedor o tienda en donde queremos comprar? bueno para que sientas mas tranquilidad y seguridad a la hora de comprar vamos  a realizar nuestro propio filtro al momento de buscar haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo

comprar-vidrio-templado-en-aliexpress

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” seguramente te habrás dado cuenta que el catalogo se ordena y nos muestra en primeras posiciones los productos que han tenido mejores ventas y vendedores o tiendas con buena valoración, así podremos sentirnos más seguros a la hora de comprar.

.: Vidrio templado para iPhone más vendido





Tiendas Confiables

Dentro de la gran cantidad de vendedores o tiendas que vamos a encontrar en AliExpress que venden vidrio templado para iPhone, hemos elegido 2, las cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo:

  • Nombre de la tienda: BAIXIN International Trade (Shenzhen) Co., Ltd. (click para ingresar a tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 5 diamantesy 98,1% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda en donde vamos a encontrar una amplia oferta de vidrio templado para nuestro iPhone, su valoración es muy buena al igual que comentarios por parte de compradores.
  • Nombre de la tienda: Shenzhen Heronsky Technology Co., LTD (click para ingresar a tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 4 diamantes y 97,2% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda con una amplia oferta de productos para cuidar nuestro iPhone. Muy buena valoración y comentarios.

Tiempo de entrega

Cuando estamos comprando en AliExpress muchos de los productos nos ofrecen el gasto de envío gratis o bien un medio muy barato de envío, cuando elegimos una de las 2 alternativas nuestro pedido nos llega directamente a nuestra casa por medio de Correos de Chile y puede demorar entre 15 a 60 días, por lo que te aconsejamos que tengas paciencia.

Ir a AliExpress y buscar vidrio templado para iPhone

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *