Comprar vidrio templado para celular Samsung en AliExpress

Seguramente te ha pasado más de alguna vez que nuestro celular se nos cae al suelo y siempre pensamos “nuestra pantalla!” claro y como no si la pantalla es una de las partes mas delicadas de nuestro celular, algunos dicen que algunas marcas son mas resistentes pero en realidad va a depende mucho como sea nuestra caída del celular. A raíz de lo mismo es que es bueno tener siempre puesto un vidrio templado en nuestro celular así nos ayudara a proteger antes futuras caídas y gastar dinero demás. En el mercado local vamos a encontrar una gran oferta de vidrio templado para nuestro celular a diferentes precios, una de las marcas más vendida debe ser Samsung por la gran cantidad de modelos de celulares que tiene. Pero aquí hoy te enseñaremos a como comprar vidrio templado para celular Samsung en AliExpress y como podemos hacer nosotros mismos los filtros al momento de buscar vidrio templado para nuestro celular Samsung, así sentirnos mas confiado a la hora de elegir en donde comprar nuestro próximo vidrio templado el cual protegerá a nuestro celular Samsung ante las caídas.

“Vidrio templado Samsung” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar vidrio templado para celular en AliExpress, aquí si es primera vez que estas comprando vas a quedar impresionado por la gran oferta que AliExpress nos ofrece, sin duda aquí nos mostrara un catalogo general en donde están todos los modelos Samsung, diferentes precios los cuales que te vas a dar cuenta que por el mismo vidrio templado para celular Samsung que compremos aquí en el mercado local, en AliExpress te van alcanzar 2 o 3. Pero una pregunta después de ver tan completo catalogo ¿que tan confiable puede ser ese vendedor o tienda? bueno lo primero que haremos para sentirnos mas seguro es hacer nuestro propio filtro haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-vidrio-templado-para-celular-samsung

Cuando hacemos el click en las “4 estrellas o más” nuestro catalogo con vidrio templado para celular Samsung se ordena mostrando en primer lugar los productos con mejor valoración y vendedores con buena valoración, así nos sentiremos mas seguros a la hora de elegir en donde comprar.

.: Vidrio templado para celular Samsung más vendidos





Tiendas confiables para comprar

Si aún dudas en donde realizar tu compra, hemos elegido 2 tiendas las cuales se destacan por su buena valoración y  comentarios por parte de compradores de todo el mundo, así te servirá de ayuda para elegir en donde comprar:

  • Nombre de la tienda: BAIXIN International Trade (Shenzhen) Co., Ltd. (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 5 diamantes y 98,1% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda en donde vamos a encontrar una amplia oferta de vidrio templado para nuestro celular Samsung, prácticamente tienen para todos los modelos de celulares Samsung, tiene muy buena valoración y excelentes comentarios.
  • Nombre de la tienda:  Shenzhen Yipei Technology Co., Ltd (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 3 diamantes y 96,9% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda con una gran variedad de productos a muy buenos precios.

Estas tiendas no es que sean las única confiables para comprar pero si te servirán de gran ayuda a la hora de elegir.

Tiempo de entrega a Chile

Bueno la pregunta que constantemente nos hacemos ¿cuando me llegara lo comprado? bueno te contamos que si eliges el gasto de envío gratis o el mas barato, éste nos llegara por Correos de Chile y llega directamente a nuestra casa ¿quien la trae? el mismo cartero que nos viene a dejar las cuentas mensualmente es el que nos traerá nuestro pedido. ¿Cuanto demora? aquí vamos a tener que tener paciencia ya que puede demorar entre 15 a 50 días aproximadamente.

Ir a AliExpress y buscar vidrio templado para celular Samsung

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *