Comprar vestidos para embarazadas en AliExpress

comprar vestidos para embarazadas en aliexpressDurante nuestra etapa de embarazo vamos sintiendo que nada de ropa nos entra y nos sentimos gordas o incomodas, pero luego entendemos que es algo súper normal que tenemos que vivir y sentirnos a gusto en una de las etapas más linda que tenemos como mujer. Si es tu primer bebe te darás cuenta que cuesta un poco más encontrar ropa para ti, pero no te desanimes, aquí te enseñaremos como comprar vestidos para embarazadas en AliExpress a los mejores precios y eligiendo vendedores confiables, así como también elegimos a 2 tiendas las cuales tienen una excelente valoración para que puedas comprar con tranquilidad.

“Vestidos para Embarazas” (click para buscar en AliExpress)
Es en donde vamos a ingresar a la categoría que creo AliExpress dedicada a nosotras para que podamos comprar vestidos estando embaraza, aquí nos mostrara un completo catalogo de vestidos para embarazadas, pero la pregunta que nos hacemos cada vez que compramos en AliExpress ¿Sera confiable el vendedor? Bueno el primer filtro lo harás tu misma. Una vez que nos muestre el completo catálogo vamos hacer click en “mejor valorados” así como te muestro en el ejemplo:

comprar vestidos para embarazadas en aliexpress

Cuando hacemos click en “mejor valorados” nuestro catálogo se ordena mostrándonos los más vendidos y vendedores confiables.

2 tiendas confiables para comprar
Aquí te dejamos 2 tiendas las cuales tienen una muy buena valoración, valoración que es realizada por las mismas compradoras, si aún no te enteras cómo funciona la valoración puedes visitar “Vendedores Confiables”

  • Nombre de la tienda: Honey Baby`s store (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 5 diamantes y 98,6% de valoraciones positivas
    Antigüedad de la tienda: desde el 23 de Octubre del 2013
    Comentarios: Tienda enfocada en la venta de ropa para bebes y futura mamá, tiene precios muy buenos, su valoración es ideal para comprar con seguridad.
  • Nombre de la tienda: Mother & Kids Shopping Center (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 2 diamantes y 97,5% de  valoraciones positivas
    Antigüedad de la tienda: desde el 1 de Abril del 2014
    Comentarios: Tienda en donde vamos a encontrar desde ropa para bebes, cunas y ropa para futura mamá, tiene buenos precios.

Éstas tiendas no es que sean las únicas que venden vestidos para embarazadas pero si te pueden ayudar ya que como te comente las elegimos por tener buena valoración y comentarios.

Tiempo de entrega
El tiempo de entrega es sin duda lo que nunca dejamos de mencionar, cada vez que compramos en AliExpress y elegimos gasto de envío gratis o bien el medio de envío más económico éste nos llega por Correos de Chile y tarda entre 15 a 60 días, mismo plazo máximo que dura el “periodo de protección” en caso que no llega se nos devuelve el dinero por medio de nota de crédito en nuestra tarjeta de crédito.

Ir a AliExpress y buscar vestidos para embarazadas

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *