Comprar Vestidos de novia en AliExpress

Desde que comenzó AliExpress el portal Chino nos ha demostrado que vende de todo y a diferentes calidades. Pero una categoría muy visitada por chilenas es vestidos de novia, este año recién pasado 2015 AliExpress ha decidido crear un pagina dedicada 100% a vestidos de novia, esto se debe a la alta demanda no solo en Chile si no que en todo el mundo. Aquí te enseñamos como buscar vestidos de novia y comprar a vendedores confiables para que puedas comprar de forma segura.

“Vestidos de Novia” (click para ingresar a la categoría)
Aquí primero que todo vamos a ingresar a la pagina dedicada a la venta de vestidos de novia, aquí vamos a poder encontrar diferentes modelos, tallas y precios. Muchos de los vestidos de novia que vamos a encontrar están con buenos precios y descuento de hasta un 70%.

comprar vestidos de novia en aliexpress

Todos los vestidos de novia que te muestra el catalogo son de vendedores confiables que tienen buena valoración y comentarios.

Comprar a Vendedores confiables
Cuando compramos en AliExpress la pregunta que nos hacemos o la duda que tenemos siempre que tan confiable es el vendedor, para poder saber que tan confiables es el vendedor vamos a ingresar al producto que queremos comprar y vamos a mirar arriba así como te muestro en el ejemplo

comprar vestidos de novia en aliexpress

Aquí si miramos el nombre de la tienda “Snow Queen Dresses Studio” (click para ingresar a tienda)  es una tienda que está vendiendo en AliExpress desde el 16 de Enero del 2013 y tiene 5 medallas con el 97,6% de valoraciones positivas, lo que la transforma en una tienda o vendedor confiable, recordemos que la calificación se la dan los compradores a medida que van llegando a sus casas.

Tiempo de Entrega
Si compras tu vestido de novia eligiendo el gasto de envío mas económico vas a tener que esperar entre 15 a 60 días así que hazte de paciencia, ahora bien si eliges el medio de envío como DHL éste tardara entre 5 a 10 días. Como consejo comprar tu vestido de novia puedes elegir el envío DHL ya que se trata de algo mas delicado y quieres que llegue bien.

Ir a AliExpress y ver vestidos de novia

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *