La época en que las velas nos ayudaban a ver en las noches quedo atrás hace mucho tiempo, pero de cualquier forma siguen siendo un producto básico que no debe de faltar en ningún hogar, ya que sus usos son muy prácticos y necesarios, especialmente para aquellos momentos en los que alguna falla ocasiones que se vaya la luz en nuestra casa, pero también tienen varios usos decorativos que son muy útiles.

No hay nada mejor que una cena romántica a la luz de las velas, o poner el ambiente de una buena cena familiar con algunas velas que nos ayuden a darle un aura más cómoda a todo el comedor.

Las velas LED tienen una gran cantidad de ventajas comparadas con las velas tradicionales, comenzando por el hecho de que tienen un tiempo de duración mucho mayor, ya que al no irse consumiendo, pueden estar prendidas mucho más tiempo, lo cual, después de un tiempo, se traduce como un gran ahorro, ya que una vela LED nos rinde lo mismo que 10 o más velas.

¿Cómo buscar en AliExpress?
Si quieres buscar velas LED en AliExpress desde Chile de forma segura haz clic aquí

Puedes comprar velas LED en AliExpress y escoger entre una gran cantidad de diseños distintos, los cuales, además de adornar tu casa y mejorar el ambiente, no representan ningún peligro, ya que al no usar fuego, se pueden usar en cualquier sitio, incluso dejarse al alcance de los niños, ya que no correrán el riesgo de quemarse. Al no usar fuego, estas velas tampoco se apagan con el viento, así que pueden ponerse a un lado de la ventana sin ningún inconveniente.

Algunas de las velas que podemos comprar en AliExpress incluso nos dan la opción de controlarlas o programar su funcionamiento desde un mando a distancia, dejándonos programar el color y ajustar un temporizador de apagado para que no se quede prendida toda la noche.

Si quieres comprar estas velas LED puedes pedirlas desde Chile o cualquier otro país de Latinoamérica, ya que los envíos de AliExpress a esta parte del mundo ahora se hacen más rápidos y más seguros, así que no tienes nada de qué preocuparte.

Si no sabes cómo comenzar a comprar en esta tienda, nosotros te facilitaremos las cosas y te enseñaremos paso a paso a cómo comprar velas LED en AliExpress desde Chile de forma segura aplicando 2 filtros al momento de buscar, además hemos elegido 2 tiendas que venden velas LED y tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

“Velas Led” (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos a realizar la búsqueda de nuestras velas LED en AliExpress. La cantidad que nos ofrece para comprar el gigante asiático es bastante atractivas, atractiva no solo por la gran cantidad de modelos existentes sino que más bien por su tentador precio, precio muy por debajo a lo que estamos acostumbrado a ve aquí en Chile.

Pero al ver tanta oferta es que nosotros hemos llamado la “búsqueda segura” en la cual consiste que al momento de buscar nuestras velas LED o cualquier otro producto que estemos interesados vamos a aplicar 2 filtros (clic para buscar de forma segura) los cuales son “4 estrellas o más” y “ventas” los cuales te enseñamos en el ejemplo:

Cuando aplicamos estos 2 sencillos filtros lo que ocurre es: con “4 estrellas o más” nuestro catalogo se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellas velas LED que han tenido mejor valoración por parte de compradores de todo el mundo y el filtro “ventas” aparte de mostrar las velas LED mejor valoradas también será las que más  se han vendido.

Es por eso que muy importante que al momento que lleguen tus velas LED ingreses en tu cuenta AliExpress y valores el producto, así estarás aportando a que nuevos compradores tengan alguna referencia.

.: Velas LED más vendidas en AliExpress

VER CATALOGO COMPLETO DE VELAS LED >

Vendedores con buena valoración

Para facilitarte aún más las cosas, aquí te recomendaremos a dos de los mejores vendedores de velas LED en AliExpress:

  • IUNeed Technology Co (clic para ingresar)
    Vende varios productos para el hogar que han sido bien recibidos por los compradores, ya que en sus 3 años de antigüedad, ha logrado vender 20412 productos, de los cuales consiguió un porcentaje de valoraciones positivas del 97.4%, lo que en pocas palabras quiere decir que los compradores han quedado satisfechos con la calidad de sus productos.
  • Vovotrade Trading (clic para ingresar)
    Es otro vendedor en el que puedes confiar para comprar velas LED y otros productos para el hogar.  Tiene más de un 1 año de antigüedad y en ese tiempo ha vendido 8531 productos, con los que se hizo de un porcentaje de valoraciones positivas del 97%, así que puedes confiar en este vendedor y en la calidad de sus productos.

Comienza a usar velas LED y descubre todos los beneficios que esto representa, comenzado por la falta de peligro y el ahorro que notarás a largo plazo.

Tiempo de llegada a Chile

Una vez que compres tus velas LED nos empezamos a preocupar ¿cuanto demora en llegar a Chile? ¿por donde recibo mi compra? bueno te contamos que si al momento de comprar elegiste el gasto de envío gratis o bien la alternativa más barata ofrecida por el vendedor o tienda tu compra debería demorar entre 16 a 60 días. En muchos casos el tiempo de llegada demora cuando compramos en meses de alta demanda como es Noviembre y Diciembre.

La empresa de transporte que nos traerá nuestras velas LED hasta nuestro domicilio si elegiste unas de las dos alternativas aquí mencionadas será Correos de Chile por medio de el cartero, por lo general el cartero cobra $50 por compra.

ir a AliExpress y buscar velas LED de forma segura

Comprar velas LED en AliExpress
5 (100%) 1 vote