Se acerca uno de los meses en donde los Chilenos mas gastamos, hablamos del mes de Marzo, uno de los meses en donde tenemos que pagar patente del vehículo, el SOAP, matriculas y aranceles en Educación, ropa de colegio y los útiles escolares. Hace años que los útiles escolares ya no son algo fácil de comprar, decimos no fácil ya que con los años piden mas y mas artículos, pero nunca esta demás si quieres ahorrar visitar AliExpress. Aquí te enseñaremos como comprar útiles escolares en AliExpress y como comprar a vendedores confiables haciendo nosotros mimos los primeros filtros, así como también elegiremos a 2 tiendas confiables por medio de su valoración y comentarios.

“Utiles Escolares” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar en AliExpress, aquí nos mostrara un completo catalogo con útiles escolares de todo tipo y diferentes precios, un catalogo bastante completo y divertido con útiles escolares muy novedosos. Pero la pregunta que nos hacemos cada vez que compramos es ¿Qué tan confiables es el vendedor? Bueno, el primer filtro para que podemos sentirnos seguros es hacer click en “mejor valorados” así como te muestro en el ejemplo

comprar utiles escolares en aliexpress

Al hacer click en “mejor valorados” nuestro catalogo con útiles escolares se ordena mostrando los productos más vendidos y vendedores con mejor valoración, por lo que vamos a sentirnos mucho mas seguro a la hora de elegir y comprar.

2 tiendas confiables para comprar útiles escolares
Aquí hemos elegidos 2 tiendas las cuales tienen en común que tienen buena valoración y comentarios.

  • Nombre de la tienda: Office Supplies Shop (click para ingresar)
    Excelente tienda en donde vamos a encontrar útiles escolares, tiene una valoración de 2 diamantes y el 97,7% de valoraciones positivas.
  • Nombre de la tienda: Mohamm Store (click para ingresar)
    Tienda al igual que la anterior con buena valoración y considerada como las mejores valoradas, cuenta con un 97,6% de valoraciones positivas.

Aquí estas 2 tiendas no es que sean las únicas tiendas las cuales vamos a encontrar útiles escolares, pero si son tiendas confiables para comprar.

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega sin duda lo hablamos en todos nuestros artículos porque es algo que nos preguntan frecuentemente, para los que aun no compran en AliExpress el tiempo de entrega en llegar Chile es entre 15 y 60 días cuando elegimos gasto de envío gratis o bien el medio mas económico.

Ir AliExpress y buscar útiles escolares >

Comprar útiles escolares en AliExpress
Califica esta publicación!