Comprar traje de baño para hombre en AliExpress

Siempre que se acerca primera y verano empezamos a guardar la ropa de invierno y empezamos a retirar la ropa guardada del verano anterior, vemos que nos falta y nunca están demás unos traje de baño para ir a la playa o vestir dentro de casa. Por lo general nuestras vacaciones en Chile son en Enero y Febrero es en donde las playas de Iquique, La Serena, Viña del Mar, Dichato, etc.. lagos y ríos llega el mayor numero de turistas nacionales y extranjeros.

Si queremos ahorrar comprando traje de baño para hombres, podemos mirar el completo catalogo que AliExpress nos ofrece, pero ¿Cómo buscamos en AliExpress traje de baño? Aquí te ayudamos a buscar en AliExpress y enseñamos a ver vendedores confiables a la hora de pagar.

“Traje de baño hombre” (click para buscar en AliExpress)
Es así como vamos a buscar en AliExpress y nos mostrara cientos de traje de baño para hombres, pero siempre que realicemos búsqueda de cualquier producto que queramos comprar el primer filtro lo ponemos nosotros mismo, una vez que nos muestre el completo catalogo de traje de baños, vamos hacer click en “mejor valorados” asi como te muestro en el siguiente ejemplo

traje de baño hombre en aliexpress

Al hacer click en “mejor valorados” nos mostrara los traje de baño mas vendidos y vendedores con valoración positiva y buenos comentarios, valoración y comentarios que se lo dan otros compradores a los cuales le ha llegado el traje de baño de forma correcta, algo muy similar a MercadoLibre.

Tiendas confiables para comprar traje de baño para Hombres
Aquí hemos seleccionado algunas tiendas que tienen buena valoración y comentarios, lo que hace que nos sintamos mas confianza a la hora de comprar, eso si debes tener claro que independiente que el vendedor tenga mejor valoración y comentarios el tiempo de entrega sigue siendo entre 15 a 60 días, por lo que si quiere comprar trajes de baño en AliExpress tiene que tener paciencia.

  • Nombre de la tienda: Life Sports Goods Market (click para visitar tienda)
    Antigüedad de la tienda: desde el 8 de Abril del 2013
    Valoraciones: 98,2% de valoraciones positivas
    Comentarios: es una tienda en donde vamos poder encontrar no solo traje de baño para hombres si no que ropa en general y tiene buenos precios.
  • Nombre de la tienda: Helen’s Sports Equipment Co. Ltd. (click para visitar tienda)
    Antigüedad de la tienda: desde el 15 de Marzo del 2015
    Valoraciones: 99,1% de valoraciones positivas
    Comentarios: tienda dedicada a trajes de baño para hombres y short cortos como zungas.
  • Nombre de la tienda: baby fish (click para visitar tienda)
    Antigüedad de la tienda: desde el 14 de Septiembre del 2013
    Valoraciones: 98,8% de valoraciones positivas
    Comentarios: En esta tienda vamos a poder encontrar un complete catalogo de ropa interior masculina, trajes de baño, short cortos de baño.

Ir a AliExpress a buscar trajes de baño para hombres

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *