Comprar Termómetro Digital en AliExpress

Uno de los producto que nunca está demás tener en nuestro hogar, es un termómetro. Es muy normal agriparnos o bien algún integrante de nuestra familia por lo general siempre tocamos la frente para medir nuestra temperatura. Con el tiempo han aparecido termómetros digitales los cuales nos facilitan la medición de temperatura de nuestro cuerpo y nos indica nuestro primer indicio de tomar medicamentos o bien acudir a un centro médico. Aquí hoy te enseñaremos a como comprar termómetro digital en AliExpress y como elegir vendedores confiables haciendo nuestros propios filtros a la hora de buscar termómetros digitales.

“Termómetros digitales” (click para buscar en AliExpress)

Es como ingresaremos a buscar termómetros digitales en AliExpress, aquí nos mostrara un completo catalogo en donde tenemos que elegir cual comprar. Pero una pregunta que nos hacemos cada vez que queremos comprar en AliExpress es ¿Qué tan confiables es el vendedor o tienda? bueno el primer filtro para comprar con confianza lo hacemos nosotros mismos, una vez que nos muestre el catalogo haremos click en “mejor valorados” así como te muestro en el ejemplo

comprar termometro en aliexpress

Cuando hacemos click en “mejor valorados” te habrás dado cuenta que catalogo con termómetros digitales se ordena mostrando en primer lugar los más vendidos y vendedores o tiendas con buena valoración, así con este fácil filtro podremos sentirnos mas seguros a la hora de comprar.

El 55% de los que han comprado termómetros digitales en AliExpress no ha pagado más de US $1,63, por lo que tienes que cotizar bien.

Tiendas confiables para comprar termómetros digitales

Aquí hemos elegido 2 tiendas las cuales tienen buena valoración (si aún no sabes sobre la valoración que AliExpress otorga a sus vendedores o tiendas puedes hacer click en “Vendedores Confiables” ), de ésta manera nos sentiremos mas seguros comprando.

  • Nombre de la tienda:
 Hailitech Health And Beauty (click para visitar tienda)
    Valoración: valoracion aliexpress 4 diamantes y 98,6% de valoraciones positivas
    Comentarios: Muy buena tienda en donde encontraremos una gran oferta de productos para la salud, tiene muy buenos precios.
  • Nombre de la tienda:
 HealForce Flagship Store (click para visitar tienda)
    Valoración: valoracion aliexpress: 5 medallas y 97% de valoraciones positivas
    Comentarios: Muy buena tienda, en donde vamos a poder comprar con confianza por su buena valoración y comentarios.

Estas tiendas no es que sean las únicas para comprar termómetro digital, pero si te ayudaran a comprar con más seguridad.

Tiempo de entrega

Cuando compramos en AliExpress tienes que saber que si elegimos gasto de envío gratis o bien el medio de envío mas barato, éste nos llegara por Correos de Chile y puede demorar entre 15 a 60 días, por lo que vas a tener que tener paciencia.

Ir a AliExpress y ver Termómetros Digitales

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *