Comprar Té verde en AliExpress

En los últimos años hemos conocido las grandes propiedades que tiene el té verde, como ser un un muy buen antioxidante gracias a su alto contenido en catequinas e isoflavonas, anticancerígeno según estudios realizados a lo que han llevado a determinar que es el principal motivo por el cual el continente Asiático tiene niveles tan bajos de personas con cáncer, energizante natural por su contenido de cafeína, bueno para perder peso y algunos dicen que para protegernos de la caries. A raíz de todo estos beneficios es que su consumo mundial día a día se ha visto incrementado y Chile no queda atrás.
Aquí te ayudemos a buscar té verde en AliExpress y como elegir a vendedore confiables realizando nosotros mismos el primer filtro.

“Green Tea” (click para buscar en AliExpress)
Es como vamos a buscar en AliExpress “té verde”, aquí nos mostrara un completo catalogo con cientos de búsquedas relacionados a té verde, aquí el primer filtro que haremos será hacer click en “mejor valorados” así como te mostramos en el ejemplo

comprar te verde en aliexpress

En éste ejemplo el catalogo se ordena mostrando los productos relacionados a té verde más vendidos y compradores los cuales tienen buena valoración, así nos sentiremos mas seguros a la hora de comprar haciendo nuestro primer filtro.

Vendedores confiables
Una de las preguntas que nos hacemos cada vez que compramos en AliExpress es ¿qué tan confiables es? Bueno para poder conocer a los vendedores tenemos que fijarnos en su reputación, para ver que valoración tiene el vendedor vamos a ingresar a algún producto y vamos a mirar arriba como en el ejemplo

comprar te verde en aliexpress

En nuestro ejemplo la tienda o vendedor de té verde se llama “Chinese tea wholesale center” (click para ingresar en la tienda) , ésta tienda tiene 2 diamantes y 99,5% de valoraciones positivas lo cual lo hace una tienda confiable para poder comprar. Las tiendas pueden tener medalla o diamantes, las que tienen diamantes son sin duda tiendas con confiables para comprar.

Tiempo de Entrega
El tiempo de entrega en un tema que hemos tratado en todos los artículos creados, ya que aquí y siempre lo decimos tienes que tener paciencia, si eres nuevo te contamos que cuando elegimos gasto de envío gratis o bien el gasto de envío mas económico, estos tardan entre 15 a 60 días, en algunos casos algunos usuarios nos han comentado que se han tardado hasta 80 días.

Ir a AliExpress y buscar Té Verde

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *