Comprar tatuajes temporales en AliExpress

Si estás pensando en ponerte un tatuaje pero no quieres ponerte el de tinta, lo mejor es comprar un tatuaje temporal. Existen diferentes diseños de tatuajes algunos en color y figuras muy lindas, lo bueno de estos tatuajes que solo durarán un determinado tiempo y puedes ir cambiando las veces que quieras.

Por lo general en temporadas más verano es normal ver como hombres y mujeres en playa muestran sus tatuajes así que si estás pensando en ponerte uno no te compliques y lucete con tu nuevo tatuaje.

Pero una excelente alternativa en donde comprar tatuajes temporales es mirar en el gigante chino, más específicamente en AliExpress. AliExpress sin duda nos ofrecerá una completa oferta de tatuajes, muchos diseños y colores los cuales nos gustaran para tentarnos a comprar, a raíz de lo mismo es que aquí te enseñaremos a como comprar tatuajes temporales en AliExpress desde Chile y como comprar a vendedores confiables haciendo nuestro propio filtro a la hora de buscar, así sentiremos más confianza a la hora de elegir en dónde comprar.

“Tatuajes temporales” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar en AliExpress tatuajes temporales, aquí el catálogo que nos ofrece el gigante chino es realmente espectacular, muchos diseños, colores y tamaños. Pero lo que más nos interesa es saber el bajo precio y que tan confiable puede ser comprar en China. Bueno para que te sientas con más confianza a la hora de buscar en AliExpress tatuajes temporales vamos hacer nuestro propio filtro a la hora de buscar haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-tatuaje-temporal-en-aliexpress-desde-chile

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” nuestro catalogo con tatuajes temporales se ordena y nos muestra en las primeras posiciones los productos más vendidos y valorados así como también vendedores con buena valoración.

.: Tatuajes temporales más vendidos en AliExpress





Vendedores Confiables

Aquí hemos elegido 2 tiendas en las cuales vamos a poder comprar con seguridad ya que tienen muy buena valoración y comentarios:

  • Nombre de la tienda: Perfect with Style (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda:  valoracion aliexpress 3 diamantes y 96,6% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente en donde vamos a encontrar una gran oferta de tatuajes temporales,  la tienda tiene muy buena valoración con 2 años vendiendo en AliExpress.
  • Nombre de la tienda: Rocooart Fashion (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda:  valoracion aliexpress 3 diamantes y 97,7% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Tienda igual que la anterior con muy buena oferta en tatuajes, la tienda tiene 2 años vendiendo en AliExpress lo que la convierte en una tienda confiable.

Tiempo de entrega a Chile

Bueno si estás comprando en AliExpress y eliges el gasto de envío gratis o el más económico el tiempo en llegar tu pedido a Chile puede ser entre 30 a 50 días y la persona que nos traerá nuestro pedido es el cartero de Correos de Chile, pero eso sí tienes que tener paciencia ya que no llega de la noche a la mañana.

ir a AliExpress y buscar tatuajes temporales

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *