Comprar tarjeta de memoria micro SD en AliExpress

Si siempre estas con problema de espacio en tu celular o bien cámara fotográfica y la tarjeta que viene tiene muy poco espacio, bueno es hora de renovar tu tarjeta de memoria micro SD, seguramente haz cotizado precios en las tiendas locales y los precios te han parecido exagerados. Pero una alternativa buena y la que muchos chilenos ya lo están haciendo es que miremos en AliExpress. Si quieres comprar tarjeta de memoria micro SD en Aliexpress, aquí vamos a encontrar una gran oferta y a precios muy conveniente, pero la pregunta que nos hacemos todos es ¿cómo buscar de forma segura? Bueno te contamos que la forma de buscar tarjetas de memoria micro SD no tiene ningún dificultad, solo escribiremos en el buscador de AliExpress “tarjetas micro SD” ahora si quieres comprar seguro te enseñaremos unos tips para poder elegir a un vendedor confiable.

“Tarjetas micro SD” (buscar en AliExpress)
Es así como vamos a buscar en AliExpress tarjetas de memoria SD, pero si quieres encontrar a vendedores o tiendas confiables vamos hacer click en “mejor valorados” asi como te mostramos en el ejemplo

comprar tarjeta micro sd en aliexpress

Al hacer click en “mejor valorados” el resultado se ajusta y nos muestra los productos más vendidos y vendedores o tiendas mas confiables, de esta manera vamos a poder comprar con mas confianza nuestra tarjeta micro sd.

Cuanto demora en llegar
Es la pregunta que nos hacemos todo a la hora de comprar ¿cuándo llegara? Pero te contamos que si estas comprando para que llegue en 1 semana, mejor no compres. Todo lo que compramos en AliExpress eligiendo gasto de envío gratis tarda en llegar a Chile entre 15 a 60 días y llega por Correos de Chile, por lo que te aconsejamos que no te desesperes y tengas paciencia.

Ir a AliExpress y buscar tarjetas de memoria micro SD

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *