Comprar tablet en AliExpress

Está claro que las tablet llegaron para quedarse, hace un tiempo atrás una tablet solo se podría considerar un lujo pero hoy en día las tablet no solo la utilizamos para leer y jugar, si no que son muchas las empresas las cuales utilizan las tablet para sus empleados prestando utilidades positivas. Un claro ejemplo del masivo uso de tablet es cuando vamos a algunos restaurantes y vemos que el mesero nos entrega una tablet a cada uno para elegir el pedido o simplemente el mesero dejó de utilizar su lápiz y papel y registra todo en la tablet. Los tiempos cambiaron y tenemos que vivir los nuevos tiempos para no quedarnos en el pasado.

Pero existen muchos modelos de tablet, marcas, descripciones, espacio, etc.. sin duda si estas buscando una tablet para el uso de tus hijos o bien para leer una excelente alternativa es comprar marcas chinas, existen muchas marcas chinas destacadas que te iremos contando y que son de muy buena calidad y con sistema operativo android.

Debido a la alta demanda de tablet es que el comercio vemos vitrinas con una alta oferta, pero la alternativa perfecto es mirar en china, para eso vamos a mirar en el gigante minorista chino numero 1, AliExpress. Aquí te vamos a enseñar como comprar tablet en AliExpress, además de que hemos elegido 2 tiendas las cuales venden tablet y diferentes marcas que te vamos a contar las cuales tienen muy buen prestigio.

“Tablet” (click para buscar en AliExpress

Es como vamos a buscar en AliExpress nuestra tablet de forma masiva, aquí la oferta te va a resultar increíble, muchos modelos con diferentes procesadores como intel, MKT, Allwinner, Huawei, entre otros, la elección de que tablet vas a comprar va depender de ti. Pero al ver tanta oferta siempre se nos viene a la mente ¿será confiable el vendedor? bueno para sentirnos con más confianza vamos a hacer nuestro propio filtro al momento de buscar haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-tablet-en-aliexpresss

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” te vas  dar cuenta que el catálogo con tablet se ordena y nos muestra en las primeros lugares los productos que han tenido mejor valoración por parte de comprador de todo el mundo, así que siempre elegir los productos que estén en las primeras 2 páginas del catálogo que nos ofrece el gigante chino.

.: Tablet más vendidas en AliExpress





.. ver todas las tablets en AliExpress

Marcas de tablet destacadas en AliExpress

Aquí conocemos las marcas chinas destacadas en tablets, cada una de ellas tiene muy buena oferta la que vale la pena ver, recuerda que siempre que miremos en AliExpress hacer el mismo filtro que te enseñamos más arriba. (hacer click en las “4 estrellas o más”.

Tiempo de entrega a Chile

Sin duda una pregunta que nos hacemos siempre que vamos a comprar en AliExpress es ¿cuanto demora en llegar a Chile? ¿como me llega? bueno cuando compramos en AliExpress por lo general tenemos 2 alternativas envío que más frecuentamos, una de ellas es el gasto de envío gratis y la otra es una alternativa en donde el costo de envío es muy pequeño. Si elegimos una de las dos alternativas el tiempo en llegar a Chile puede ser entre 15 a 50 días, por lo que tienes que tener paciencia.

…recuerda escribir bien tus datos personales y dirección de entrega utilizando el código postal..

Ahora la empresa que nos entregara nuestra compra directamente en nuestra dirección que escribimos al momento de comprar es Correos de Chile, así que no te asombre ver al cartero con tu pedido.

ir a AliExpress y buscar tablets

 

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *