Comprar Smartwatch en AliExpress

Seguramente últimamente ya te habrás dado cuenta de la gran oferta que tenemos en relojes inteligentes o bien smartwatch en el mercado local, son varias las marcas que hoy en día nos ofrecen diferentes tipos de smartwatch, diferentes modelos y precios. Lo que si realmente tenemos muy claro es que estos dispositivos han llegado al mercado para quedarse. Pero si lo que queremos es ahorrar comprando nuestro smartwatch una excelente alternativa es mirar en el gigante minorista chino AliExpress. Aquí te enseñaremos a como comprar smartwatch en AliExpress y como hacer nuestro propio filtro al momento de buscar así encontrar vendedores o tiendas que tengan buena valoración y podamos comprar con tranquilidad.

“Smartwatch” (click para buscar en AliExpress

Es como vamos a buscar smartwatch en AliExpress, aquí vamos a poder ver una completa oferta, muchos modelos, colores y lo mas importante su precio. Pero lo que siempre nos preguntamos a la hora de elegir en donde comprar es ¿que tan confiable es el vendedor o tienda? bueno para sentir confianza vamos a realizar nuestro primer sencillo filtro haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo

comprar-smartwatch-en-aliexpress

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” te vas a dar cuenta que nuestro catalogo con smartwatch se ordena mostrando en primer lugar los productos con mejor valoración y vendedores mejor valorados (si aún no conoces sobre la valoración que otorga AliExpress a sus vendedores o tiendas puedes hacer click en “Vendedores Confiables”), así te sentirás más seguro a la hora de elegir en donde comprar.

.: Smartwatch más vendidos en AliExpress





Tienda confiables para comprar Smartwatch

Aquí hemos elegido 2 tiendas las cuales venden smartwatch y tienen muy buena valoración y comentarios por parte de compradores de todo el mundo:

  • Nombre de la tienda: ColMi (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 5 diamantes y 96,9% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Tiende dedicada a la venta de smartwatch, aquí vamos a encontrar una gran oferta, diferentes modelos y precios.
  • Nombre de la tienda: Home Trends (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda:valoracion aliexpress 5 diamantes y 98,3% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda , excelente valoración al igual que la tienda anterior tienen muy buenos comentarios por parte de compradores de todo el mundo. La oferta de smartwatch es variada y todos con muy buenos precios.

Estas tiendas no es que sean las únicas para comprar smartwatch en AliExpress pero si te ayudaran a tener una elección si es tu primera vez en AliExpress.

Tiempo de entrega

Si te preocupa cuando llega tu compra que haces en AliExpress, bueno tienes que saber que cada vez que eliges el gasto de envío gratis o el mas barato, éste nos va a llegar a la casa por medio de Correos de Chile y puede demorar entre 15 a 60 días por lo que te aconsejo que tengas paciencia.

Ir a AliExpress y buscar smartwatch

Comprar Smartwatch en AliExpress
5 (100%) 2 votes

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *