Comprar shorts para mujer en AliExpress

Si eres de las que le gusta sentirs comoda al momento de despertar y andar dentro de la casa o bien te gusta practicar deporte, una buena alternativa es usar un shorts corto, sin duda un shorts nos hace sentirnos más comodas, ahora el tipo de shorts que vas a utilizar si es tiro alto  o tiro corto va a muchas a depender de tu tamaño, por ejemplo si eres bajita puedes usar uno de tiro medio o alto, así tus piernas se verán más largas. Una buena alternativa en donde comprar shorts para mujer es ver en AliExpress, aquí te enseñaremos a como comprar shorts para mujer en AliExpress y como hacer nuestros propio a la hora de comprar y sentirnos más seguras.

“Shorts para mujer” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar shorts para mujer en AliExpress, aquí te vas a dar cuenta el externo catalogo que nos ofrece el portal Chino, diferentes modelos, tamaños y lo mas importante el precio, sin duda el precio te tentara a seguir mirando y comprando. Pero la pregunta que nos hacemos siempre ¿que tan confiable es el vendedor o tienda? bueno para que sientas mas seguridad al momento de mirar el catalogo con shorts para mujer vas hacer tu filtro haciendo click en “4 estrellas o más” asi como te muestro en el ejemplo:

comprar-shorts-para-mujer-en-aliexpress

Cuando haces click en “4 estrellas o más” el catalogo con shorts para mujer se ordena y nos muestra en primer lugar los más vendidos y vendedores o tiendas que mejor valoración. Haicendo este pequeño y facil filtro nos sentiremos mas confiado a la hora de elegir en donde comprar.

.: Shorts para mujer más vendidos





Tiendas con buena valoración

Aqúi hemos elegido 2 tiendas las cuales tienen buena valoración y comentario por parte de sus compradores, ahora estas tiendan no es que sean las únicas confiables para comprar shorts para nosotras pero si te serviran de ayuda:

  • Nombre de la tienda:  TLZC Flagship Store (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 1 coronay  96,8% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda dedicada a nosotras, aquí vamos a encontrar una amplia oferta de ropa, excelentes precios.
  • Nombre de la tienda: IRIS Knitting Co., Ltd. (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 1 coronay  95,6% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Tienda al igual que la anterior muy confiable tiene 1 corona en valoración, excelente precios te puedes sentir seguro a la hora de comprar.

Tiempo de entrega

Cuando hemos optado por comprar en AliExpress, el tiempo de entrega sigue siendo algo que de a poco mejorando, si eliges el gasto de envío gratis o el medio mas barato, te llegara a tu casa por Correos de Chile y puede demorar entre 15 a 60 días. Pero ojo tienes que tener paciencia.

Ir a AliExpress y buscar shorts para mujer

 

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *