Comprar sandalias para mujer en AliExpress

Las sandalias son la mejor opción para cuando vamos de vacaciones a la playa, pero también son muy cómodas, prácticas y económicas, aunque algunas marcas abusan y las venden a precios muy elevados, obteniendo un margen de ganancia bastante absurdo.

Otro motivo por el que podrías estar interesado en comprar sandalias para mujer en AliExpress es porque además de ser baratas, también son muy versátiles y lindas, perfectas para combinarse con pantalones, faldas, shorts, pants y cualquier tipo de prenda.

Además de que son una opción muy práctica para salir a la calle, también son una excelente opción para estar relajados dentro de la casa. Aunque esto puede variar dependiendo del modelo que quieras, ya que hay algunas sandalias que tienen suela dura, cintas o correas, además d que pueden ser planas (delgadas o gruesas) o incluso pueden tener tacón, ya que hoy en día hay una amplia variedad de diseños de sandalias para mujer.

¿Como buscar en AliExpress?
Si quieres buscar sandalias para mujer en AliExpress puedes hacer click aquí

Cuando veas todos los modelos de sandalias que puedes comprar en AliExpress quedaras alucinada, especialmente cuando veas los diseños tan elegantes y modernos disponibles a precios extremadamente bajos, tan bajos que incluso podrás pensar que se trata de una estafa o de un sitio falso.

Pero te aseguramos que AliExpress es una tienda muy seria y comprometida con la seguridad de sus compradores, por lo que tu dinero no le será liberado al vendedor hasta que el producto llegue a la puerta de tu casa, en caso de que haya algún problema con la entrega tu dinero te será devuelto íntegro.

Si es la primera vez que vas a comprar en esta tienda, a continuación, te explicaremos lo que debes de hacer para comenzar a hacer tus compras, además recuerda que los envíos a Chile y a otros países de Latinoamérica ahora es más rápido gracias a los acuerdos, eso sí el producto debe tener el medio de envío “AliExpress Standard Shipping”.

Aquí te enseñaremos a cómo comprar sandalias para mujer en AliExpress desde Chile haciendo filtro para que podamos sentirnos seguros a la hora de elegir en donde comprar, además hemos elegido 2 tiendas las cuales venden sandalias para nosotras y tienen muy buen a valoración y excelentes comentarios.

“Sandalias Mujer” (click para buscar en AliExpress de forma segura)

Es como vamos a buscar sandalias para mujer en AliExpress, aquí si te das cuenta la oferta es muy amplia y para todos los gustos, sin duda que nos sorprenderá sus atractivos precio en muchas sandalias. Pero si queremos comprar a vendedores o tiendas confiables que te tendremos que hacer nuestros filtros así poder sentirnos más seguros, es por eso que al momento de buscar vamos a hacer click en las “4 estrellas o más” y “ventas” así como lo hemos hecho en nosotros, mira nuestro ejemplo:

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” nuestro catalogo con sandalias se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellas que han tenido mejor valoración por parte de compradores de todo el mundo y “ventas” para que además de mostrar lo mejor valorados también lo más vendido.

.: Sandalias para mujer más vendidas en AliExpress

comprar-sandalias-para-mujer-en-aliexpress-chile

.. ver todo el catalogo >

2 Vendedores confiables para comprar sandalias

Para mejorar tu experiencia de compra y la calidad de los productos, puedes optar por los vendedores con mejores valoraciones, así que a aquí tenemos algunas recomendaciones para ti:

  • MCCKLE WOMEN Store (click para visitar vendedor), es una tienda que tiene más de 3 años de antigüedad, y ha conseguido hacer 38679 ventas en ese tiempo, con las que ha obtenido un porcentaje de valoraciones positivas del 97.1%, dejando muy claro que los compradores quedan muy satisfechos con sus compras.
  • ENMAYER CO (click para visitar vendedor), es otra tienda de calzado y ropa en a que podrás encontrar varios productos de calidad a precios muy reducidos, siendo una de tus mejores opciones para comprar en AliExpress. Esta tienda tiene más de 5 años de antigüedad y 33357 ventas, con las cuales ha logrado un porcentaje del 97.4% de valoraciones positivas, así que también podrás hacer tus compras con bastante seguridad.

No te quedes con las ganas de estrenar unas sandalias cómodas o a la moda por estos precios realmente envidiables. Siempre es un buen momento para estrenar calzado, especialmente a estos precios tan bajos que te permitirán estrenar algo nuevo cuando quieras y en poco tiempo.

Nota a considerar: Una vez que ya recibimos nuestras sandalias debemos ingresar en nuestra cuenta de AliExpress y valorar el producto, así podemos ayudar a nuevos compradores a tener una referencia del producto.

Tiempo de llegada a Chile

Una vez que ya compramos nuestras sandalias en AliExpress desde Chile se nos viene la pregunta ¿cuánto demora en llegar? bueno te cuento que si elegiste el gasto de envío gratis o bien la alternativa más económica ofrecida por AliExpress tus sandalias demorarán entre 16 a 60 días y te llegarán por la empresa de Correos de Chile directamente a tu domicilio por lo que es muy importante que pongas muy bien tu dirección, código postal y ciudad.

“AliExpress Standard Shipping”

Cuando estés comprando tus sandalias y tengas la opción de elegir como medio de envío “AliExpress Standard Shipping” tu compra puede demorar entre 16 a 38 días así tu espera no será tan grande.

ir a AliExpress y buscar sandalias para mujer de forma segura

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *