Comprar saco de dormir en AliExpress

Si estás preparando tu próxima salida al aire libre por algunos días para conectarte con la naturaleza junto a tu familia, amigos o bien solo (a), es un buen momento para comprar los accesorios que debes llevar. Uno de los accesorios que tenemos que tener como prioridad uno es el saco de dormir y la carpa en donde nos vamos a quedar. Si eres una persona aventurera que le gusta salir a mochilear siempre es bueno llevar accesorios livianos ya que gran parte del día estaremos caminando con las mochilas al hombro.

Pero aquí te vamos hablar en relación al saco de dormir, uno de los accesorios principales lo cual debe cumplir con nuestras expectativas: que nos abrigue y que su peso sea muy liviano. Si vamos al mercado local vamos a encontrar una gran oferta de saco de dormir, diferentes marcas, algunas de ellas muy costosas. Pero una excelente alternativa es que comencemos a mirar en el gigante chino, más específicamente en AliExpress.

Aquí te vamos a enseñar a como comprar saco de dormir en AliExpress y como comprar a vendedores confiables haciendo nuestro propio filtro y eligiendo 2 vendedores o tiendas confiables, así te vas a sentir más seguro a la hora de elegir en dónde comprar.

“Saco de dormir” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar en AliExpress sacos de dormir, aquí seguramente vamos a sorprendernos por la gran oferta  que nos ofrece el gigante chino, la idea es saber elegir en donde comprar eligiendo un buen vendedor o tienda. Para elegir un buen vendedor o tienda al momento de realizar nuestra búsqueda de saco de dormir vamos hacer nuestro propio filtro haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-saco-de-dormir-en-aliexpress-chile

Al momento de hacer click en las “4 estrellas o más” nuestro catalogo se ordena y nos muestra en primer lugar los productos mejor valorados y vendedores con mejor valoración (si aún no sabes como es la valoración en AliExpress puedes hacer click en “Vendedores confiables”)

.: Sacos de dormir más vendidos en AliExpress





Vendedores confiables

Aquí hemos elegido 2 vendedores los cuales tienen buena valoración y buenos comentarios por parte de compradores de todo el mundo, obviamente estos no es que sean los únicos para comprar pero si te ayudaran a elegir en dónde comprar:

  • Nombre de la tienda: Outdoor Sports flagship store Co.,Ltd (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 1 corona y 98,1% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda dedicada al mundo outdoor, cuenta con muy buena valoración y muy buenos accesorios para zona de camping.
  • Nombre de la tienda: YKS sport Shop (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda:  valoracion aliexpress 2 coronas  y 97,5% de valoraciones positivas.
    Comentarios: tienda con 2 años vendiendo en AliExpress tiene muy buena valoración y muy buenos comentarios.

Tiempo de entrega

Cada vez que compramos en AliExpress nos preguntamos ¿cuánto demora en llegar? ¿como nos llegará? bueno te contamos que si eliges el gasto de envío gratis o bien el medio barato el tiempo que demora en llegar puede ser entre 30 a 50 días y nos llega a nuestra casa por medio de Correos de Chile.

ir a AliExpress y buscar saco de dormir

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *