¿Quieres comprarle ropa a tu perro pero no encuentras nada que te guste o que esté disponible a un precio accesible? Entonces tus problemas han terminado, ya que aquí hablaremos sobre como comprar ropa para perros de calidad, a precios reducidos y competitivos vía internet.

Generalmente los dueños comprar ropa para perros para que se vean más bonitos e incluso graciosos, pero lo cierto es que esta ropa también sirve para protegerlos de los cambios estacionales, o incluso proteger su piel del sol y cualquier tipo de objetos, ya que no todos los perros tienen capas gruesas de piel que los protejan.

Así, al tener ropa para tu perro, no importa si hace mucho frio o si está jugando en un terreno con piedras y ramas, ya que la ropa lo mantendrá seguro y evitará que se lastime la piel.

Lamentablemente, como mencione anteriormente, no siempre se puede comprar ropa para nuestro perro, ya que en muchas ocasiones están muy costosas o simplemente no nos agradan.

Pero tu mejor opción es comprar ropa para perros en AliExpress, en donde podrás encontrar una gran cantidad de vendedores que ofrecen una amplia variedad de diseños y modelos de ropa para perros.

¿Cómo buscar en AliExpress?
Si quieres buscar ropa para perros de forma segura en AliExpress haz clic aquí

AliExpress, conocido como “El gigante asiático”, es la tienda que más crecimiento ha tenido a nivel mundial en los últimos años, ya que además de ofrecer seguridad al momento de hacer compras, los productos están disponibles a precios muy accesibles y son de excelente calidad.

Si quieres comprar en AliExpress pero no sabes muy bien cómo empezar, a continuación, te explicaremos brevemente cómo comprar ropa para perros en AliExpress usando los filtros de búsqueda y toda la interfaz de la tienda para que no tengas ningún problema en encontrar lo que buscas y comprarlo, veras que no hay ningún problema al comprar desde Chile, además te mostraré 3 tiendas la cuales tienen muy buena valoración y el envío AliExpress Standard Shipping en donde tus productos llegarán en menor tiempo a Chile.

“Ropa perro” (clic para buscar en AliExpress)

Es la manera como vamos a buscar ropa para nuestra mascota en AliExpress, aquí la oferta que nos mostrará el gigante asiático es realmente tentadora, vamos a ver muchísima ropa para perros que lo más seguro quieras comprarla toda.

Pero al ver tanta oferta de ropa para perros es que podemos llegar a dudar que tan confiable sean los vendedores, es por eso que al momento de buscar usaremos filtros para sentirnos mucho más seguros a la hora de elegir en donde hacer nuestra compra.

Los filtros que haremos a la búsqueda serán “4 estrellas o más” y “ventas” estos filtros ordenarán nuestro catálogo con ropa para perros dejándonos en los primeros lugares aquellos que tengan mejor valoración (filtro “4 estrellas o más”) y mayor número de ventas (filtro “ventas”), mira como hacerlo:

  • Primero paso: Buscamos ropa para perro en AliExpress haciendo clic aquí
  • Segundo paso: Hacemos los 2 filtros ya mencionados “4 estrellas o más” y “ventas” mira el ejemplo como debería quedar tu búsqueda:

Ahora bien si haces clic en el primer paso el filtro ya lo hemos aplicado para tu seguridad lo cual no es necesario que lo vuelvas hacer.

Con estos 2 sencillos filtros te vas a poder más seguro a la hora de elegir que ropa de perro comprar, pero si aún no te decides en dónde comprar aquí te mostraré la ropa para perro más vendida en AliExpress así como también 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

.: Ropa para perro más vendida en AliExpress

3 Vendedores con buena valoración

Además de enseñarte a usar la tienda, para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia de compra posible, compartiremos a 3 de los mejores vendedores de ropa para perros, los cuales tienen muy buena valoración por parte de los compradores, además de que aceptan el método de envío AliExpress Standard Shipping, el cual solo tienen algunos vendedores y que en algunos casos puede ser gratuito (aunque a veces se tiene que pagar una módica cantidad de dinero), asegurándose de que tu pedido llegue en menos tiempo a Chile y repartida dentro de Chile por la empresa de Correos de Chile.

  • HOOPET (click aquí para ingresar).
    Este vendedor es nuestra primera opción debido a que tiene más de 2 años de antigüedad, pero, a pesar de que no es mucho tiempo, ha logrado vender la impresionante cantidad de 17773 productos, con los que se ha ganado un porcentaje de valoraciones positivas de 98.2%, dejando claro que los compradores han quedado muy satisfechos con la ropa y los productos que compraron para sus mascotas.
  • SHENHONG Kitchenware (click aquí para ingresar).
    Presumiendo un porcentaje de valoraciones positivas de 98.4%, este vendedor tiene más de 3 años de antigüedad y ha vendido más de 8544 productos. Puedes encontrar ropa para perros, camas, platos y más, incluso hay productos para gatos.
  • Kimpets (click aquí para ingresar).
    Es nuestra última recomendación, pero también un vendedor de calidad que te dejara satisfecho con tu compra. Con más de 2 años de antigüedad y más de 4917 ventas, este vendedor se ha hecho con un porcentaje de valoraciones positivas de 97.4%, por lo que es bastante obvio que la gran mayoría de los compradores han quedado muy satisfechos.

Con estos 3 vendedores esperamos que te puedas sentir más seguro a la hora de elegir en donde comprar, así como te comente estos tienen en común su buena valoración y excelentes comentarios, así como también el método de envío AliExpress Standard Shipping el cual profundizaré más adelante.

Una vez que tu ropa para perros llegue, ingresa en tu cuenta AliExpress y recuerda valorar al comprador

¿Cuanto demora en llegar a Chile?

La pregunta que tal vez todos nos hacemos cuando compramos en AliExpress, el tiempo es muy relativo ya que no solo depende de la empresa que nos transporta el producto desde China, pero para que tengas idea si compraste ropa para perro o cualquier otro producto y elegiste el gasto de envío gratis o bien la alternativa mas económica que te ofreció el vendedor el tiempo de llegada a Chile puede ser entre 20 a 60 días, ahora si el vendedor te ofrece el tipo de envío AliExpress Standard Shipping así como los 3 vendedores que te mostré mas arriba, tu compra demora en llegar a Chile entre 16 a 38 días.

Para todos estos envíos la empresa que transporta dentro de Chile es Correos de Chile, lo bueno que si eliges vendedores que tengan AliExpress Standard Shipping vas a poder hacer seguimiento desde el momento que te envían la compra y una vez en Chile vas a poder revisar el seguimiento en la misma pagina de Correos de Chile.

Debes considerar entre 10 a 20 días más una vez que llega a Chile y recuerda que el tiempo de llegada puede ser hasta 60 días por lo que debes tener paciencia.

ir a AliExpress y buscar ropa para perros >

Comprar ropa para perros en AliExpress
Califica esta publicación!