Comprar ropa para embarazadas en AliExpress

Es una de las mejores etapas que vivimos las mujeres, el estar embarazada, puede que días nos sintamos pesimamente mal o bien otro días nos sintamos geniales, pero algo que no se puede desconocer que es una etapa hermosa en nuestras vidas. Pero el periodo nos durara 9 meses por lo que debemos cambiar varias cosas de nuestro closet y pensar en comprar ropa para embarazadas, es así como AliExpress no nos deja de sorprender con miles de productos en ropa para embarazadas, aquí te dejamos algunos tips para que puedas buscar ropa para embarazadas en AliExpress.

“Ropa para embarazadas” (click para buscar en AliExpress)
Es como vamos a buscar en AliExpress y la cual nos arrojara miles de productos en relación a ropa para embarazadas, aquí el primer filtro que debemos hacer es hacer click en “mejor valorados” así como en el ejemplo

comprar ropa para embarazadas

De esta manera nos mostrara los artículos relacionados a ropa para embarazadas mas vendidos y en donde los vendedores tienen una mejor reputación y comentarios, recuerda que AliExpress es muy similar a Mercadolibre por lo que vale mucho la calificación y valoraciones por parte de los compradores.

Otras formas de buscar en AliExpress ropa para embarzadas:

Tiempo de entrega
Sin duda es una pregunta que nos hacemos a diario cuanto demorara en llegar nuestro producto que compramos en AliExpress, bueno aquí es donde vamos a tener que tener paciencia, ya que tardan en 15 a 60 días en llegar utilizando correo postal normal, a nuestras casas nos llegara por Correos de Chile.

Pagar impuesto en Chile
Si no quieres pagar impuesto te aconsejamos que compres artículos pequeños o bien que no sobrepasen los 35 USD, otra buena opción es comprar por separado en la misma tienda asi llegan en paquetes diferentes.

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *