Comprar ropa de primavera 2016 – verano 2017 para mujer en AliExpress

Con la llegada de Septiembre comenzamos a sentir la temporada primavera/verano que se nos aproxima, empezamos a ver nuestro closet que nos falta y para nosotras siempre nos falta “de todo” así que una excelente alternativa si queremos a ahorrar es empezar a mirar en AliExpress en diferentes categorías para ésta nueva temporada Verano 2017.

Seguramente ya estás empezando a programar tus vacaciones eligiendo si vas a ir al norte de Chile, sur de Chile, al extranjero o bien un buen panorama en tu ciudad junto a tu familia o bien amistades. Pero siempre preocupada de tu ropa, es por eso que aquí te vamos a mostrar las categorías en ropa que te pueden interesar y como hacer filtros para sentirnos más seguras a la hora de comprar, así como también los tiempos de entrega para que podamos comprar anticipadamente.

“Ropa de Primavera – Verano para mujer”

Es como le vamos a llamar a ésta sección en donde hemos elegidos categorías con ropa que nosotros usamos en estas temporadas en donde nos olvidamos del frío y nos gusta sentirnos más lindas cada día.

.: Lo más vendido en faldas cortas





.. ver todas las faldas cortas para mujer

.: Lo más vendido en gafas de sol





.. ver todas las gafas de sol para mujer

Comprar a vendedores confiables

Cuando estamos buscando en AliExpress siempre se nos viene a la mente que tan confiable puede ser el comprador o tienda, ya sabemos que AliExpress es como un Mercadolibre gigante, por lo que cada vez que busquemos haremos nuestro propio filtro haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-en-aliexpress-desde-chile-vendedores-confiables

Así al momento de hacer click en las “4 estrellas o más” el catálogo con nuestra búsqueda se ordena y nos muestra en los primeros lugares los productos mejor valorados por compradores de todo el mundo.

Tiempo de entrega

Aquí es importante tener claro que al momento que compramos en AliExpress nuestra ropa no llegara en 2, 3 o 5 días, olvídate de ese plazo ya que estamos comprando en China. Cuando vas a comprar te van aparecer varios tipos de envío el que siempre elegimos para que nos salga a cuenta es el gasto de envío gratis o bien el más barato, cuando elegimos 1 de los 2 el tiempo de entrega aproximadamente es entre 15 a 50 días y la empresa que nos trae nuestra compra es Correos de Chile, por eso es necesario que pongamos bien nuestra dirección y nuestro código postal.

Comprar ropa de primavera 2016 – verano 2017 para mujer en AliExpress
5 (100%) 1 vote

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *