Comprar ropa de primavera 2016 – verano 2017 para hombre en AliExpress

Llega Septiembre y empezamos a sentir ese calor primaveral, las tardes se hacen más largas, las salida de trabajo sigue aún el sol, buenos momentos para compartir con la familia, hacer deporte, compartir con los amigos, en fin desde Septiembre cambia nuestro ánimo para bien (la mayoría).

Septiembre es sin duda un mes positivo, aquí nosotros empezamos a ordenar nuestro closet a guardar ropa de invierno  y empezamos a sacar la de primavera – verano, vemos que nos falta y lo que nos falta empezamos a ver en dónde comprar. Una excelente alternativa en donde podemos comprar ropa para nosotros y a muy buenos precios es en AliExpress, es por eso que aquí te dejaremos las categorías que te pueden interesar para comprar en temporada de primavera 2016 – verano 2017)

“Ropa de Primavera 2016 – Verano 2017 para hombre”

Éstas sección la hemos dedicado especialmente para nosotros aquellos que nos gusta comprar ropa para verano e ir cambiando nuestro closet cada nueva temporada o bien para todos aquellos que quieran ahorrar comprando en el gigante chino, si me piden que cuenta alguna experiencia con la ropa China, les cuento que leo muy bien la descripción por las medidas, la calidad es muy buena yo compro mucha ropa.

.: Lo más vendido en poleras para hombre





Comprar a vendedores confiables en AliExpress

Cuando buscamos en AliExpress el catálogo que nos muestra el gigante chino es bastante tentador, pero aunque sepamos que los chinos es gente de confianza es bueno tomar precauciones al momento de comprar. Hacer filtros al momento de realizar la búsqueda sin duda que nos ayudara un monton, es por eso que cada vez que busquemos en AliExpress vamos hacer click haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-flores-artificiales-en-aliexpress-desde-chile

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” nuestro catalogo se ordena y nos deja en los primeros lugares los productos mejores valorados por compradores de todo el mundo, por lo que siempre es bueno mirar los productos que estén en los primeros lugares o bien en las 2 primeras páginas.

Tiempo de entrega

Si vamos a comprar en AliExpress tenemos que tener claro que no lo tendremos como si compramos aquí en Chile. AliExpress por lo general siempre nos ofrece el gasto de envío gratis o bien uno muy económico, si elegimos 1 de las 2 alternativas tenemos que saber que tiempo de entrega hasta nuestra casa o departamento puede ser entre 15 a 50 días por lo que tienes que tener paciencia.

También te recordamos que la empresa encargada de tu pedido en Chile es Correos de Chile así que no te asombre ver a tu cartero entregando tu pedido.

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *