Comprar reloj tipo G-Shock en AliExpress

Uno de los relojes más vendidos este 2015 fue sin duda los modelos G-Shock, su variedad de modelos y prestaciones han hecho que su publico sea bastante amplio que crece a diario. Aquí te enseñaremos como comprar reloj S-Shock en AliExpress de la marca China Skmei, así como también como comprar a vendedores confiables enseñando a hacer tu primer filtro a la hora de buscar, adicionalmente 2 tiendas para comprar reloj S-Shock en AliExpress las cuales tienen una buena valoración y comentarios para que sientas seguro a la hora de comprar.

“Reloj G-Shock” (click para buscar en AliExpress)
Es como vamos a buscar en AliExpress, aquí nos mostrara un completo catalogo de relojes modelo S-Shock de marca Skmei. Pero cada vez que buscamos en AliExpress se nos viene a la mente que tan confiables es él vendedor o tienda que ofrece el producto, bueno el primer filtro lo haces tú haciendo click en “mejor valorados” así como te muestro en el ejemplo

compra reloj modelo tipo g-shock en aliexpress

Al hacer click en “mejor valorados” nuestro catalogo se ordena mostrando los productos más vendidos primero y vendedores mas confiables de acuerdo a su valoración. AliExpress a cada vendedor o tienda le entrega una valoración a medida que van vendiendo y el comprador calificando, puedes ver la completa tabla para identificar a vendedores confiables haciendo click aquí.

2 Tiendas confiables para comprar reloj S-Shock
Aquí te dejamos 2 tiendas las cuales tienen una buena valoración y comentarios para que te puedas sentir mas seguro a la hora de comprar en AliExpress, estas tiendas no son las únicas confiables

  • Nombre de la tienda: YIWU SICHENG E-Commerce CO,LTD (click para ingresar en la tienda)
    Valoración de la tienda: 4 diamantes y 97% de valoraciones positivas
    Antigüedad de la tienda: desde el 10 de Julio del 2014
    Comentarios: Tienda dedicada a la venta de relojes, relojes en todos los modelos y para todo tipo de uso. Es una tienda con 4 diamantes de valoración por lo que siéntete seguro a la hora de comprar.
  • Nombre de la tienda: EFFORT Time Zone (click para ingresar en la tienda)
    Valoración de la tienda: 1 diamante y 98,9% de valoraciones positivas
    Antigüedad de la tienda: desde el 27 de Agosto del 2014
    Comentarios: Tienda en la cual vamos a poder encontrar cientos de tipos de relojes (entre ellos modelos S-Shock) a precios muy convenientes desde 3,99 USD, es una tienda confiable ya que tiene 1 diamante en su valoración.

Estas 2 tiendas tienen una valoración buena en especial YIWU SICHENG E-Commerce CO,LTD para que te puedas sentir seguro a la hora de comprar en AliExpress.

Tiempo de Entrega
Cuando estamos comprando en AliExpress y elegimos gasto de envío gratis o bien el medio de envío mas económicos estos nos llegan a nuestras casas por medio de Correos de Chile y tardan entre 30 a 60 días, por lo que te aconsejamos tener algo de paciencia.

Ir a AliExpress y buscar relojes modelo tipo G-Shock

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *