Comprar reloj SKMEI en AliExpress

Hoy se han convertido en una moda y la demanda ha incrementado de estos bonitos relojes SKMEI Chinos, su bajo precio y calidad hacen que la demanda solo incremente en este último tiempo, existen muchos modelos tanto para hombre como para mujer, así como también deportivos. Aquí te enseñaremos a como buscar en AliExpress y comprar a vendedores confiables utilizando filtros básicos que seguramente desconoces.

“Reloj Skmei” (click para buscar en AliExpress)
Es la forma general como vamos a buscar relojes Skmei, aquí el catalogo nos mostrara modelos para hombres, mujer y deportivos. Pero lo primero que vamos hacer una vez que nos aparece el catalogo de relojes Skmei es hacer click en “mejor valorados” así como te muestro en el ejemplo

relojes skmei en aliexpress

Con hacer click en “mejor valorados” lo que vamos a conseguir es que el catalogo de reloj Skmei se ordene y ponga en primer resultado los relojes mas vendidos y vendedores que tienen una mejor valoración, lo que sin duda nos entregara mayor confianza a la hora de comprar.
Si queremos buscar modelos para hombre, mujer, deportivos o el popular modelo s-shock, la forma de buscar que utilizaremos es:

Cada vez que busquemos recuerda hacer click en “mejor valorados” para que podamos comprar con más confianza ya que nos aparecen vendedores con mejor valoración.

2 Tiendas confiables para comprar reloj SKMEI
Aquí te dejamos algunas tiendas las cuales tienen una buena valoración y comentarios por parte de compradores

  • Nombre de la tienda: Original Brand Watch Mall (click para visitar tienda en AliExpress) Antigüedad de la tienda: desde el 16 de Abril del 2015
    Valoración de la tienda: 98,3% de valoraciones positivas (3 diamantes)
    Comentarios: tienda dedicada a la venta de relojes, tiene 3 diamantes lo que hace que sea una tienda muy confiable para comprar en AliExpress.
  • Nombre de la tienda: SKMEI Watch (click para visitar tienda en AliExpress)
    Antigüedad de la tienda: desde el 12 de Octubre del 2014
    Valoración de la tienda: 98,4% de valoraciones positivas (3 diamantes)
    Comentarios: una tienda dedicado a la marca Skmei, muchos modelos y precios muy buenos, la tienda cuenta con 3 diamantes lo que al igual que la anterior la transforman en una tienda confiable.
    Estas tiendas que hemos seleccionado ambas tienen 3 diamantes lo que hace que sean tiendas confiables para que puedas comprar con seguridad y tranquilidad.

Tiempo de Entrega
Cuando compramos en AliExpress y elegimos gasto de envío gratis o bien el medio de envío mas económico estos tardan entre 15 a 60 días en llegar a Chile por Correos de Chile, así que tienes que tener paciencia.

Ir a AliExpress y buscar reloj Skmei

Comprar reloj SKMEI en AliExpress
1 (20%) 2 votes

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *