Comprar reloj para niño o niña en AliExpress

Si quieres hacer un bonito regalo o quieres complacer a tu hijo con un lindo y útil regalo una excelente alternativa es comprar un reloj para ellos. El mercado local nos ofrece muchos modelos para ellos o ellas con diseños y colores muy bonitos. Ahora debemos saber que nuestros hijos o hijas son muy desordenados y seguramente se lo andan quitando por lo que también es bueno no hacer un regalo demasiado costoso, es por eso que una excelente alternativa en donde comprar reloj para niños es mirar el gigante chino AliExpress.

Aquí te enseñaremos a como comprar reloj para niño o niña en AliExpress y cómo hacer tus propios filtros al momento de buscar para que sientas más seguro

“Reloj para niño” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar en AliExpress reloj para niño o niña en el gigante chino, seguramente al ver la oferta te vas a sorprender con el extenso catálogo y lo mejor son sus precios, muy por debajo a lo que estamos acostumbrados a mirar aquí en Chile. Pero al ver tanta oferta se nos viene a la mente que tan confiable puede ser comprar es por eso que vamos hacer nuestro propio filtro a la hora de buscar haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te enseño en el ejemplo

comprar-reloj-nino-en-aliexpress-desde-chile

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” nuestro catalogo se ordena y nos muestra en primer lugar los productos con mejor valoración y mejores comentarios, así mismo los vendedores con mejor valoración.

.: Relojes para niños  y niñas más vendidos en AliExpress





Tiendas recomendadas con buena valoración

Aquí hemos elegido 2 tiendas las cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios las que te ayudarán a la hora de elegir en dónde comprar:

  • Nombre de la tienda: Tesco Electronic Commerce co., LTD (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: 1 corona y 98,4% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda con buena valoración  y muy buenos comentarios, esta tienda lleva vendiendo en AliExpress 4 años por lo que te sentirás mas seguro.
  • Nombre de la tienda:  BeautyTime Watch store (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: 4 diamantes y 98,3% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda con buenas ofertas, vale la pena mirar ésta tienda y comprar.

Cuanto tiempo demora en llegar

La pregunta que nos hacemos todos al momento de comprar en AliExpress, es que siempre estamos ansiosos por querer recibir nuestro pedido lo mas antes posible, pero te contamos que vas a tener que tener paciencia si elegistes gasto de envío gratis o bien el medio más barato, ya que nuestro paquete llega por medio de Correos de Chile y puede demorar entre 30 a 60 días, mismo plazo máximo que dura nuestro periodo de protección en caso que no nos llegue podemos abrir una disputa y pedir la devolución de nuestro dinero.

ir a AliExpress y buscar relojes para niño y niña

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *