Si eres de los que les gusta usar un reloj bueno este articulo te puede interesar. Para muchos seguramente creían que el reloj iba a desaparecer ya que estamos tan dependientes del celular pero mercado existe para todos. Aunque pasen los años los relojes análogos, digitales e híbridos siguen creciendo en ventas, cada tipo de reloj es para diferentes gustos como es el caso de los relojes híbridos en donde podemos ver la mezcla de los digital con lo análogo y sus ventas incrementadas luego del popular reloj sacado por CASIO G-Shock.

Pero algunos siguen optando por los modelos análogos, estilos que sin duda son más elegantes y modelos clásicos que aunque pasen los años no dejan de venderse y aumenta constantemente su público.

Pero en tema de gusto como dicen no existe nada escrito, el reloj que elijas va a depender de qué funcionalidades quiere que tenga ya que existen algunos resistentes al agua, con podometro, pulsometro, altímetro e iluminación. Una excelente alternativa en donde podemos mirar reloj para hombre es en China, más específicamente en AliExpress. Aquí hoy te queremos enseñar a como comprar reloj para hombre en AliExpress y como hacer nuestro propio filtro al momento de buscar, así nos vamos a sentir más seguros a la hora de comprar.

“Reloj Hombre” (click para buscar en AliEpxress)

Es la manera como vamos a buscar reloj para hombre en el gigante asiático, aquí la oferta que miraras será realmente buena, muchos modelos, colores y precios. Los precios es lo que más nos gustara (muy por debajo a lo que estamos acostumbrados) pero a la hora a elegir en dónde comprar es bueno hacer nuestro filtro, así con un filtro nos sentiremos aún más seguros, es por eso que al momento de buscar vamos hacer click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:
comprar-reloj-para-hombre-en-aliexpress-desde-chile

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más”  te darás cuenta que el catálogo con reloj para hombre se ordena y nos deja en los primeros lugares los relojes para hombre que han tenido mejor valoración, valoración que es otorgado por compradores a medida que les va llegando su compra, es por eso que no debes olvidar valorar tu compra al momento de recibir así también ayudarás a nuevos compradores.

.: Relojes para hombre más vendidos en AliExpress





.. ver catalogo completo con reloj para hombre >

2 Vendedores confiables

Si aún no sabes en donde comprar por desconfianza, aquí hemos elegido 2 vendedores que tienen muy buena valoración y muy buenos comentarios, obviamente no son las únicas tiendas en donde puedes comprar pero si te ayudaran si aún no sabes donde hacerlo:

  • Nombre de la tienda: Times Teller Watch Co., Ltd (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: 1 coro y 94% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Tienda con 3 años vendiendo en AliExpress relojes, aquí vamos a encontrar una gran variedad de relojes para hombre y a excelentes precios.
  • Nombre de la tienda:  Voberry Business (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: 5 dia  y 95% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda igual que la anterior tiene muy buena valoración. La tienda cuenta con una excelente oferta en relojes tanto para hombre como para mujer.

Una vez que tu reloj llegue ingresa en tu cuenta AliExpress y califica el producto, así vas a poder ayudar a nuevos compradores.

Tiempo de entrega a Chile

Algo que debes tener en consideración es que cuando compramos en AliExpress estamos comprando en China, por lo que nuestro pedido va ser despachado desde China a Chile. Cuando estamos comprando en AliExpress nos va a dar la opción algunas veces (casi siempre) gasto de envío gratis o bien un medio de envio muy económico que son los 2 más elegidos, si eliges 1 de los 2 el tiempo en llegar nuestra compra puede ser entre 15 a 50 días por lo que debes armarte de paciencia.

La empresa que trae nuestra compra directamente a nuestra casa es Correos de Chile así que es muy importante que al momento de comprar escribas bien tu dirección y código postal.

ir a AliExpress y busca reloj para hombre de forma segura >

Califica esta publicación!