Comprar reloj mural en AliExpress

Si queremos decorar nuestra casa o departamento una excelente alternativa es comprar un reloj mural que se adecue a nuestra decoración. Una bonito reloj mural lo vamos a encontrar en diferentes establecimientos comerciales a diferentes precios y modelos. Pero aquí queremos enseñarte a que lo mires en  el gigante Chino AliExpress, enseñando a como comprar reloj mural en AliExpress y como hacer nuestros propios filtros a la hora de buscar así sentirnos más seguros y confiados a la hora de realizar la compra filtrando vendedores o tiendas por su valoración.

“Reloj mural” (click para buscar en AliExpress

Es como vamos a buscar en AliExpress nuestro reloj mural, aquí no te dejaras de sorprender con el enorme catalogo con relojes murales, muchos modelos muy impactantes y precios realmente sorprendentes. Pero una pregunta que nos hacemos siempre que vamos a comprar en AliExpress ¿que tan confiable es? bueno para sentirnos más seguro vamos a hacer nuestro propio filtro una vez que buscamos haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-reloj-mural-en-aliexpress-desde-chile

Cuando hacemos el click en las “4 estrellas o más” nuestro catalogo se ordena mostrando los relojes murales más vendidos y vendedores o tiendas que tienen buena valoración por parte de sus compradores. Con este fácil pero útil filtro nos podremos sentir más seguro a la hora de elegir en donde comprar.

.: Reloj mural más vendidos en AliExpress





Tiendas confiables para comprar

Hemos elegido 2 tiendas las cuales venden reloj mural, estas tiendas tienen la particularidad que tienen una muy buena valoración y comentarios por parte de los compradores

  • Nombre de la tienda: Lily DIY Clocks Trading Co., Ltd. (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 4 diamantes y 97,1% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda en donde vamos a encontrar una enorme ofertas de relojes murales, relojes muy bonitos. Lo bueno de ésta tienda son sus excelentes precios.
  • Nombre de la tienda: DIY Time Life (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 4 diamantes y 96,8% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Al igual que la tienda anterior una gran oferta de relojes murales, tiene una muy buena valoración y comentarios por parte de los compradores, te asombraras con los modelos de relojes murales.

Estas tiendas te ayudaran a elegir en donde comprar, no son las únicas pero te ayudaran a sentirte más seguro.

Tiempo de entrega

La pregunta que nos hacen a diario los AliAdictos es ¿Cuando me llega? ¿como me llega? bueno si compras y eliges el gasto de envío gratis o bien el medio mas barato, éste nos llegara a nuestra casa por medio de Correos de Chile y demora entre 15 a 50 días por lo que te aconsejamos que tengas paciencia.

Ir a AliExpress y buscar reloj mural

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *