Comprar radio para auto en AliExpress

Si les digo que me gusta escuchar música en su auto y crees que el audio actual está sonando mal, entonces es hora de cambiar la radio de tu auto. si vamos a dar una vuelta al mercado local vamos a encontrar una gran oferta de radios para autos, con nuevas tecnologías, pantalla táctil, bluetooth, entre otros. Pero si estamos buscando ahorrar seguramente conviene que miremos en otras partes para comprar.

 Hoy el día se ha vuelto normal ver radios para autos conectadas a nuestros celulares y con pantalla táctil en dónde podemos ver hasta videos desde YouTube conectándonos al Wi-Fi de nuestro celular, eso si debemos tener cuidado ya que ver videos en nuestro auto puede ser muy peligroso ya que nos puedes distraer demasiado, prácticamente el ver video está pensado para tu copiloto y pasajeros del asiento de atrás.

Si estamos pensando en comprar una nueva radio para nuestro auto una excelente alternativa es que miremos en el gigante asiático AliExpress. Aquí te enseñaremos a como comprar radio para auto en AliExpress  haciendo nuestro propio filtro al momento de realizar nuestra búsqueda, así compraremos a vendedores o tiendas que tengan una buena valoración. Además hemos elegido 2 tiendas que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, y así te sentirás con más confianza a la hora de elegir en donde comprar.

“Radio para auto” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar radio para auto en AliExpress, la oferta que nos muestra el gigante asiático seguramente te va resultar sorprendente y como no si al ver los precios te vas a dar cuenta que están muy por debajo a lo que estamos acostumbrados aquí en Chile, pero al ver tanta oferta podemos dudar si los vendedores son confiables. Para sentirnos más seguros al momento de buscar vamos hacer nuestro propio filtro haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-radio-para-auto-en-aliexpress-chile

Seguramente te  habrás dado cuenta que cuando hicimos clic en”4 estrellas o más” nuestro catálogo con radios para auto se ordena dejándonos en los primeros lugares aquellas que han tenido una mejor valoración por parte de compradores de todo el mundo.

.: Radio para auto más vendidas en AliExpress





.. ver todas las radios para auto en AliExpress > 

Vendedores confiables

Si aún no decides en dónde comprar aquí hemos elegido 2 vendedores los cuales tiene muy buena valoración y excelentes comentarios, estos vendedores han sido calificado por compradores de todo el mundo así que siéntete seguro si eliges uno de ellos:

  • Nombre de la tienda: Guangzhou Vtopbags Manufacturing Co.,Ltd (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 4 diamantes y 97,3% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda dedica a la venta de radio para autos, sus precios son muy buenos precios.
  • Nombre de la tienda: Auto parts warehouse 514994 (click para visitar tienda
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 3 diamantes y 96,5% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Tienda dedicada a la venta de radio para auto, lleva 4 años vendiendo en AliExpress.

Una vez que llegue tu compra a casa o departamento, ingresa a tu cuenta de AliExpress y valora a tu vendedor y producto, así ayudaras a nuevos compradores a conocer que tan confiable es el vendedor y de  que tan buena calidad es el producto.

Tiempo de entrega

Una de las preguntas que nos hacen constantemente de nuestro blog, es cuanto demora en llegar nuestra compra, bueno te contamos que si elegiste el gasto de envío gratis o bien elegiste el gasto de envío más económico, tu pedido debería demorar entre 15 a 55 días aproximadamente. Recuerda que cuando estamos comprando en AliExpress estamos comprando directamente China. Ahora también te preguntaras cuál es la empresa que trae tu pedido a casa, la empresa encargada en transportar tu compra si has elegido una de las 2 alternativas de envío es Correos de Chile.

ir a AliExpress y buscar radio para auto

 

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *