Comprar proyectores LED en AliExpress

Seguramente más de alguna vez te ha tocado estar en alguna presentación y miras el proyector pero la imagen no es muy nítida, bueno te contamos que eso ya quedo en el pasado hoy en día podemos encontrar en el mercado proyectores full HD, mini proyectores portátiles y proyectores 3D. Con el tiempo la tecnología ha crecido como la espuma, muchos de estos proyectores vienen con tecnología LED en donde le dan un menor peso y mejor calidad a nuestra imagen que queremos proyectar. Aquí te enseñaremos como comprar proyectores LED en AliExpress, como comprar a vendedores confiables y además te mostraremos 3 tiendas las cuales tienen una muy buena valoración lo que la transforman en vendedores o tiendas mas confiables.

“Proyectores LED” (click para buscar en AliExpress)
Es como vamos a buscar en AliExpress y nos arrojara un completo catalogo con cientos de proyectores LED, aquí el primer filtro una vez que buscamos lo hacemos nosotros haciendo click en “mejor valorados” así como te mostramos en el ejemplo

comprar proyectores led en aliexpress

En este primer filtro que hacemos, el catalogo de proyectores LED se ordena mostrando los más vendidos primeros y vendedores mas confiables que tienen mejor valoración.

3 Tiendas confiables para comprar proyectores LED
Aquí hemos seleccionado 3 tiendas las cuales tienen una buena valoración por parte de compradores y buenos comentarios, por lo que se hace mas confiable comprar con ellos, recuerda que si tienes dudas sobre como se valora un vendedores puedes ingresar en “Vendedores Confiables

  • Nombre de la tienda: BYINTEK Online Store (click para ingresar a la tienda)
    Valoración de la tienda: 3 diamantes y 97,3% de valoraciones positivas
    Antigüedad de la tienda: desde el 17 de Septiembre del 2013
    Comentarios: en esta tienda vamos a poder encontrar una gran ofertas de proyectores, mini proyectores, full HD. La tienda tiene una antigüedad y valoración con 3 diamantes por lo que es una tienda confiable para comprar.
  • Nombre de la tienda: The Best Projector Deal (click para ingresar a la tienda)
    Valoración de la tienda: 3 diamantes y 97,9% de valoraciones positivas
    Antigüedad de la tienda: desde el 16 de Marzo del 2015
    Comentarios: completa tienda en donde vamos a poder encontrar varios modelos de proyectores tanto Led, full HD, proyectores portátiles y todos a buen precio. La tienda tiene 3 diamantes lo cual es una tienda confiable.
  • Nombre de la tienda: ATCO Industry Co.,Limited (click para ingresa a la tienda)
    Valoración de la tienda: 4 diamantes y 95,8% de valoraciones positivas
    Antigüedad de la tienda: desde el 15 de Mayo del 2011
    Comentarios: Una tienda con una gran oferta en proyectores y lo mejor su valoración tiene 4 diamantes por lo que siéntete seguro comprando.

Estas tiendas no es que sean las únicas tiendas que venden proyectores LED pero son tiendas elegidas con una buena valoración.

Tiempo de entrega
Cada vez que compramos en AliExpress nos preguntamos cuanto tardara en llegar nuestro producto, si elegimos el gasto de envío gratis o bien el envío mas económico estos llegan por medio de Correos de Chile y tardan entre 15 a 60 días, asi que te aconsejamos que tengas paciencia.

Ir a AliExpress y buscar proyectores LED

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *