Comprar poleras para hombre en AliExpress

Sin duda una prenda que no dejamos de utilizar durante todo el año es la polera, nos gusta andar con poleras las cuales vamos a encontrar en cuello redondo y cuello V en diferentes modelos, poleras con estampados, poleras con lineas, poleras de un solo color, en fin una gran variedad de poleras la cual podemos encontrar en las diferentes tiendas a lo largo de todo Chile. Pero si quieres ahorrar comprando poleras para nosotros comprar poleras en Aliexpress es una excelente alternativa. Aquí te enseñaremos a como comprar poleras para hombre en AliExpress a vendedores o tiendas confiables haciendo nuestro propio filtro al momento buscar, filtro que nos ayudara a sentirnos mas seguros a la hora de comprar.

“Poleras para hombre” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar en AliExpress, en AliExpress la encontraremos en la categoria de “camisetas”, aquí nos mostrara un completo catalogo con poleras de diferentes modelos y lo mejor es su buen precio, precios realmente tentadores. Pero una pregunta que nos hacemos cada vez que compramos en AliExpress ¿que tan confiables es el vendedor o tienda en donde queremos comprar? bueno para sentirnos con mas seguridad vamos hacer nuestro propio filtro haciendo click en “4 estrellas o más” asi como te muestro en el ejemplo

comprar poleras para hombre en aliexpress

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” nuestro catalogo se ordena y nos muestra los productos más vendidos y vendedores que tienen una buena valoración, así nos sentiremos mas seguro a la hora de comprar poleras en AliExpress.

.: Poleras para hombre más vendidas en AliExpress por menos de US$8,90





Tiendas confiables

Aquí hemos elegido 2 tiendas las cuales venden poleras para hombre y tienen buena valoración y comentarios positivos por parte de los compradores:

  • Nombre de la tienda: Nanchang Kangye Clothing Co., Ltd. (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 4 diamantes97,7% de valoraciones positivas
    Comentarios: Muy buena tienda en donde vas a encontrar una gran oferta en poleras y ropa para hombre. Tiene excelentes precios y una muy buena valoración.
  • Nombre de la tienda: HanHent T-Shirt Authorized Mall (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 3 diamantes y 97% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda igual que la anterior una gran variedad de poleras para hombre a excelentes precios.

Estas tiendas no es que sean las únicas confiables para comprar en AliExpress pero sin duda te ayudaran a la hora de elegir.

Tiempo de entrega

Cuando compramos en AliExpress y una pregunta que recibimos siempre es ¿Cuanto demora en llegar a Chile? te contamos que cuando compramos y elegimos gasto de envío gratis o el gasto de envío mas barato nuestro pedido nos llegara por Correos de Chile y puede morar entre 15 a 60 días, por lo que te aconsejamos que tengas paciencia.

Ir a AliExpress y buscar poleras para hombre

Califica esta publicación!

1 comentario

  1. Lisa noviembre 15, 2016 Reply

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *