Comprar poleras de pique Polo en AliExpress

Si estas buscando comprar poleras de pique, en AliExpress vamos a poder encontrar poleras de pique Ralph Lauren Polo (la marca del caballito con el jinete), pero como encontrar este tipo de poleras y marca siendo que en AliExpress al teclear “ralph lauren polo” no parecen muchos resultados. Bueno la respuesta es que como en AliExpress vamos a encontrar más productos replicas que originales es que los vendedores utilizan acrónimos para nombrar reconocidas marcas, en este caso para encontrar poleras marca Polo vamos a buscar en AliExpress “ralphly polo”.

“Ralphly Polo” (buscar en AliExpress click aquí)

Es la palabra que utilizaremos en AliExpress para poder buscar poleras de pique de la marca Ralph Lauren Polo. Como observación independiente que la calidad de los productos resulta ser buena, tienes que leer los comentarios  y calificaciones que tiene el vendedor ya que es la mejor referencia que tenemos para comprar de forma confiable.

comprar poleras polo en aliexpress

Para que puedas buscar ingresa en AliExpress haciendo click aquí

Si optas por comprar poleras en China o mas especificamente en AliExpress recuerda que demora entre 30 y 60 días si  utilizas el gasto de envío gratis y éste llega por Correos de Chile.

ir a AliExpress de forma de segura >

 

Comprar poleras de pique Polo en AliExpress
5 (100%) 1 vote

2 Comentarios

  1. Juan noviembre 1, 2015 Reply
    • AliexChile noviembre 1, 2015 Reply

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *