Comprar poleras de pique Lacoste en AliExpress

En AliExpress como seguramente te haz podido dar cuenta podemos encontrar de todo, tanto ropa de marca original como replica, pero ésta la replicas por una tema de derechos no pueden ser buscadas por su nombre original, por lo que se utilizan acrónimos.

Si quieres buscar poleras de pique marca Lacoste no la vas encontrar buscando “poleras lacoste” en AliExpress o te mostrara otros productos. Pero ahora la pregunta es ¿Como buscar? bueno las tiendas China que publican en AliExpress como te dije anteriormente publican replicas de la marca original con acrónimos, en este caso las formas de buscar poleras de pique marca Lacoste son con los acrónimos “crocodile men shirt” o “lacote shirt men” o “crocodilely shirt”.

Crocodile Men lacote shirt Crocodilely (buscar en AliExpress click aquí)

Es la palabra que utilizaremos para buscar en AliExpress poleras de pique marca Lacoste replicas la cual nos dio un mayor resultado de búsquedas.

comprar poleras pique lacoste en aliexpress

A pesar que AliExpress es un sitio seguro y son muchos los vendedores que cumplen  en sus envíos de forma correcta, no olvides mirar su calificaciones y comentarios por parte de los compradores, de ésta forma vas a poder comprar con mas confianza y recuerda que todos los envíos utilizando “gasto envío gratis” tardan entre 30 y 60 días.

Buscar poleras de pique lacoste en AliExpress haciendo click aquí

Califica esta publicación!

1 comentario

  1. eduardo enero 9, 2016 Reply

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *