Comprar peluches de pokemon en AliExpress

Con la aparición de la aplicación top del momento pokemon GO es que muchos hemos vueltos a nuestra juventud y recordar los tiempos cuando nos sentamos frente al televisor a ver esta serie tan vista hace unos años que hoy vuelve nuevamente para todas las edades pero en su versión juego de mundo real atrapando pokemones en todas los lugares del mundo. Es por eso que se ha visto incrementada la demanda de diferentes artículos los cuales tengan algún pokemon, el mas solicitado sin duda es “pikachu”. Es por eso que es normal ver en las tiendas del comercio local peluches y juguetes de pokemones.

Pero si lo que queremos es comprar peluches de pokemon es un buen precio y diferentes modelos una excelente alternativa es mirar en AliExpress, aquí te enseñaremos a como comprar peluches pokemon en AliExpress y como hacer filtros a la hora de buscar así comprar vendedores confiables, ademas hemos elegido 2 tiendas las cuales venden peluches de pokemon y tienen muy buena valoración y comentarios.  

“Peluches Pokemon” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar en AliExpress peluches de pokemon, aquí la oferta sin duda se ha aumentado en el corto plazo a raiz de la creación de Pokemon Go, pero para sentirnos en confianza comprando vamos hacer nuestro propio filtro haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-peluches-pokemon-en-aliexpress-desde-chiel

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” nuestro catalogo con peluches de pokemon se ordena y nos muestra en primer lugar los productos mejor valorados y vendedores con buena valoración, así con este pequeño y fácil filtro ya no sentimos más confiados.

.: Peluches pokemon más vendidos en AliExpress

Vendedores confiables

Así como te dijimos anteriormente hemos elegido 2 tiendas o vendedores los cuales tienen buena valoración y muy buenos comentarios así te puedas sentir mas en confianza a la hora de elegir en dónde comprar:

  • Nombre de la tienda: xiaoc ZN’s store (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 4 diamantes y 97,7% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda con 3 años vendiendo en AliExpress, tiene muy buena valoración aquí vamos a encontrar una amplia oferta en juguetes y peluches de pokemon.
  • Nombre de la tienda: xiao T’s store (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda:  valoracion aliexpress 4 diamantes y 97,7% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda igual que la anterior con 3 años de experiencia vendiendo en AliExpress, tiene muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo.

Tiempo de entrega

La pregunta que nos hacemos cuando estamos comprando en AliExpress ¿cuanto demora en llegar? ¿quien me lo trae? bueno la respuesta para el tiempo de entrega es de 40 a 50 días y el encargado en traernos nuestra compra si elegimos el gasto de envío gratis o bien el medio más económico es Correos de Chile, así que ármate de paciencia que lo importante es que tu compra llegue sin problemas.

ir a AliExpress y buscar peluches pokemon en AliExpress

Comprar peluches de pokemon en AliExpress
4 (80%) 1 vote

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *