Comprar pelador de papas en AliExpress

Seguramente cada vez que estas en la cocina te da flojera el pelar papas y piensas si existirá un pelador de papa el cual te ahorre tiempo y sea todo mas fácil, pero al final nunca te lo terminas comprando y vuelves a lo mismo, es normal ya que ha mucchas nos pasa. Pero si quiere ahorrar tiempo y hacerlo con gusto el pelador de papas es un increíble antiguo pero practico accesorio que debes tener en la cocina. Aquí te enseñaremos a como comprar pelador de papas en AliExpress y como elegir vendedores o tiendas confiables para que puedas comprar con seguridad y confianza.

“Pelador de Papas” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar peladores de papas en AliExpress, aquí nos mostrara un completo catalogo con peladores de papas, peladores de frutas y peladores de verduras en general, pero vamos a enfocarnos en buscar un pelador de papas. Cuando queremos comprar siempre nos interesa comprar a vendedores confiables es por eso que cuando nos muestre el catalogo con peladores de papas vamos a hacer click en “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo

comprar pelador papas en aliexpress 1

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” nuestro catalogo se ordena y muestra en primer lugares los productos (en este caso los peladores de papas) más vendidos y vendedores o tiendas con buena valoración, así nos sentiremos mas confiaados a la hora de comprar nuestro próximo pelador de papas.

.: Pelador de papa más vendido en AliExpress





Tiendas confiables

Aquí hemos elegido 2 tiendas las cuales venden pelador de papas y articulos en general novedosos para la cocina, las hemos elegido por su buena valoración y comentarios

  • Nombre de la tienda: MoK Shop (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 3 diamantesy 98,2% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda con muchos productos para la cocina, tiene muy buena valoración asi que te podras sentir seguro a la hora de comprar.
  • Nombre de la tienda: NO.1 Kitchen Supply Mall (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 4 diamantesy 97,2% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda especilista en articulos para la cocina, igual que la tienda anterior tienen muy buena valoración y comentarios, aquí encontramos mucha oferta en peladores de papas.

Estas tiendas no es que sean las únicas confiables en donde comprar pero si te ayudaran a sentirte seguro eligiendo en alguna de ellas.

Tiempo de entrega

Cuando compramos en AliExpress una pregunta que recibimos siempre es el tiempo que tarda en llegar a Chile, bueno te contamos si eliges gasto de envío gratis o bien el medio mas barato, este nos llegara a nuestra casa por Correos de Chile y puede demorar entre 15 a 60 días.

Ir a AliExpress y buscar pelador de papas

 

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *