Comprar Pantuflas en AliExpress

Seguramente algo que no dejamos de utilizar a diario es ropa para dormir y accesorios como bata y pantuflas, de esto último queremos hablar, de pantuflas. Resulta cómodo utilizar pantuflas o zapatillas de dormir como quieras llamar cuando llegamos de nuestro agotador día, pero a medida que ha pasado el tiempo han ido apareciendo nuevos modelos y formas de pantuflas, así como también pantuflas de invierno o verano, unas que abriguen más o abriguen menos nuestro píes, pero si quieres comprar pantuflas en AliExpress aquí vamos a encontrar una gran oferta y a todos los precios. Pero ¿Como buscar en AliExpress?

“Pantuflas”  (buscar en AliExpress click aquí)
Es la forma como vamos a buscar en AliExpress y nos mostrara un completo catalogo con muchas ofertas, ahora un consejo, una vez que realicemos la búsqueda haz click en “mejor valorados” ya que de ésta manera nos mostrara el producto más vendido y el vendedor con una mayor reputación. Ahora si quieres ser mas especifico también puedes buscar “pantuflas de hombre” y “pantuflas de mujer
comprar pantuflas en aliexpress

Vendedores confiables de Pantuflas en AliExpress
Cada vez que miramos el catalogo de AliExpress o queremos comprar un nuevo producto nos resalta la duda que tan confiable es el vendedor, bueno te contamos que AliExpress a cada vendedor y tienda le asigna una valoración, ésta valoración es muy importante ya que la hacen los compradores a medida que le van llegando sus productos. Siempre realiza el primer filtro como te lo mencionamos en el ejemplo “mejor valorados” ya que nos filtrara primero los más vendido de vendedores con mejores valoraciones, de ésta manera podremos comprar nuestras pantuflas en AliExpress con mayor seguridad.

Tiempo de entrega en Chile
Si eres de las personas que tiene poca paciencia, te aconsejamos no comprar pantuflas en AliExpress, ya que normalmente demoran entre 15 a 50 días en llegar  Chile cada vez que elegimos “gasto de envío gratis” y éstos llegan vía Correos de Chile.

Ir a mirar catalogo de pantuflas en AliExpress

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *