Comprar Pantalón para nieve de Hombre en AliExpress

Se acerca la temporada de nieve y somos muchos los que nos gusta practicar deporte en la nieve, seguramente estas pensando en que llevar para esta temporada, sabemos que el precio en accesorios para realizar algún deporte en la nieve es elevado pero por eso tenemos la opción de mirar en el portal Chino mas grande, AliExpress. Aquí te enseñaremos a como comprar pantalón para nieve de hombre en AliExpress y como comprar a vendedores confiables realizando nuestros propios filtros, haci nos sentiremos mas seguros a la hora de comprar, ademas hemos elegido 2 tiendas las cuales tienen buena valoración y comentarios.

“Pantalón Nieve Hombre” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar en AliExpress nuestro pantalón para poder ir a practicar deporte a la nieve, aquí nos mostrara un completo catalogo, diferentes modelos y precios, pero lo mas importante y la pregunta que nos hacemos siempre es ¿que tan confiable es comprar? bueno para que te sientas más seguro a la hora de comprar una vez que realices la búsqueda vas hacer click en “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

 comprar-pantalon-de-ski-en-aliexpress

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” vamos a ver que el catalogo con pantalones para la nieve se ordena, mostrando en primer lugar los más vendidos y mejor valorados, así te sentirás mas seguro.

.: Pantalones para nieve más vendido en AliExpress





Tiendas confiables para comprar

Aquí hemos elegido 2 tiendas en donde puedes comprar pantalones para la nieve y tiene muy buena valoración, estas no es que sean las únicas tiendas para comprar pantalones para la nieve pero de seguro te ayudaran a sentirte más seguro a la hora de comprar:

  • Nombre de la tienda: Goexplore outdoor store (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 4 diamantes y  97,7% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda con una muy buena valoración, aquí vamos a poder encontrar muchos accesorios y ropa no solo para la nieve si no que outdoor en general.
  • Nombre de la tienda: TOP Classic Trade Copmany (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 2 diamantes y 93,4% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Tienda con una buena valoración vamos a poder encontrar ropa para la nieve tanto para nosotros como para mujer.

Tiempo de entrega

Cuando estamos comprando en AliExpress y elegimos el gasto de envío gratis o bien el medio de envío mas barato, debes saber que nos llega por Correos de Chile y puede demorar entre 15 a 50 días, de a poco los productos están tardando un poco menos en llegar a Chile.

Ir a AliExpress y buscar pantalones para la nieve

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *