Comprar pantalón para mujer en AliExpress

Algo que no pasa de moda en nosotras es el uso de pantalones ya que es una prenda de vestir la cual nos hace sentirnos cómodas y holgadas a diferencia del jeans, lo podemos usar en diferentes ocasiones tanto formales como informales, ajustados o sueltos cada cual decide cómo lo va a utilizar lo importante es que nos sintamos bien.

Si vamos a buscar pantalones para nosotros al mercado local seguramente vamos a encontrar una gran oferta, diferentes modelos, colores y precios. Pero si lo que quieres es ver un catalogo más extenso y seguramente algo que no todas llevan puesto y ahorrar algo de dinero una excelente alternativa es mirar en AliExpress. Aquí te enseñaremos a como comprar pantalón para mujer en AliExpress y como al momento de realizar nuestra búsqueda hacer nuestro propio así podernos sentir mas seguras, ademas hemos elegido 2 tiendas las cuales tienen muy buena valoración y comentarios.

“Pantalón Mujer” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar pantalón para mujer en AliExpress, aquí el catálogo que nos ofrece el gigante es chino es realmente atractivo, mucha oferta en modelos, colores, diseños y lo mejor es su excelente precio que si lo comparamos con el mercado local lo más seguro que podamos comprar 2 o 3 pantalón en AlIExpress al precio de 1 aqui en Chile. Pero al ver un catálogo tan extenso siempre nos ponemos a pensar que tan seguro puede ser el vendedor o tienda en donde queremos comprar, bueno aquí te enseñaremos a como realizar tu propio filtro al momento de buscar haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-pantalon-para-mujer-en-aliexpress

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” nuestro catalogo con pantalones para nosotras se ordena y nos muestra en primer lugar los productos mejor valorados y vendedores o tiendas que tienen muy buena valoración así con este pequeño y fácil filtro nos sentiremos más seguro a la hora de comprar.

.: Pantalones para mujer más vendidos en AliExpress





2 Tiendas confiables

Aquí hemos elegido 2 tiendas las cuales tienen muy buena valoración y muy buenos comentarios, estas tiendas no es que sean las únicas que venden pantalones de forma segura pero si te ayudaran a saber elegir en dónde comprar:

  • Nombre de la tienda: Simplee Apparel (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 2 coronas  y 97,7% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Tienda muy conocida con excelente valoración y muy buenos comentarios, aquí vamos a encontrar una amplia oferta de ropa para nosotras.
  • Nombre de la tienda:  The Black Pearl (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 2 coronas y 97,4% de valoraciones positivas. 
    Comentarios: Tienda con 5 años vendiendo en AliExpress, tiene muy buena valoración igual que la anterior. Aquí vamos a encontrar una muy buena oferta y precios en ropa para nosotras.

Tiempo de entrega

Recuerda que cada vez que estamos comprando en AliExpress y elegimos el gasto de envío gratis o bien el medio más económico de envio, éste puede demorar entre 20 a 50 días y nos llega directamente a nuestra domicilio indicado al momento de realizar la compra en AliExpress. La empresa la cual nos repartirá nuestro pedido en Correos de Chile. En caso que no te llegue y tengas el código de seguimiento puedes ir directamente a la sucursal de Correos de Chile más cercana, pero recuerda no desesperarte ya que siempre tarda en llegar.

Periodo de protección

Cuando compramos en AliExpress todas nuestras compras están protegidas con hasta 60 día de protección, en caso que no nos llegue nuestro pedido podemos solicitar reverso a nuestra compra y se nos devolverá en un 100%, obviamente tienes que estar seguro que tu pedido ya no llegará por lo que es recomendable enviar algún mensaje a tu vendedor primero antes de realizar una disputa para la devolución.

Ir a AliExpress y buscar pantalón para mujer

Comprar pantalón para mujer en AliExpress
4 (80%) 1 vote

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *