Comprar pantalla para iPhone en AliExpress

Seguramente si estás aquí es porque tuviste problemas con tu pantalla para iPhone, pero no te sientas mal ya que el que se quiebre la pantalla es más normal de los crees, desde los primeros iPhone siempre la pantalla ha sido un tema. Independiente del modelo de iPhone que tengamos, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, si queremos cambiar la pantalla el costo es super elevado aquí en Chile y nunca nos pondrán la misma original por más que en algún servicio técnico lo digan.

Hoy en día es posible comprar la pantalla para nuestro iPhone y cambiarla nosotros mismos ya que por lo general vienen con todas las herramientas que necesitas y existen muchos videos en youtube que nos pueden ayudar a cambiarla de la mejor manera y ahorrar una buena suma de dinero si la llevamos a un técnico.

Una muy buena opción en donde podemos comprar es que miremos en AliExpress es por eso que aquí te enseñaremos a como comprar pantalla para iPhone en AliExpress y como hacer nuestro propio filtro al momento de buscar, así poder comprar a vendedores o tiendas confiables.

“Pantalla iPhone” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar pantalla para iPhone en el gigante asiático, aquí la oferta es realmente buena, prácticamente para todos los modelos de iPhone y lo mejor es el precio, precio muy por debajo a lo que estamos acostumbrados a ver aquí en Chile. Pero sin duda que al ver tanto vendedor o tienda ofreciendo tantos productos se nos viene  a la mente ¿que tan confiable es? bueno para que te sientas más seguro al momento de buscar es que vamos hacer nuestro propio filtro. Al momento de buscar vamos a hacer click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-pantalla-para-iphone-en-aliexpress

Al hacer click en las “4 estrellas o más” te vas a dar cuenta que el catálogo con pantallas para iPhone se ordena y nos deja en los primeros lugares los productos que tienen mejor valoración, por lo que si quieres asegurar tu compra elige los productos que estén dentro de las primeras 3 a 5 páginas.

.: Pantallas para iPhone más vendidas en AliExpress





.. ver todas las pantallas para iPhone >

Vendedores confiables

Si aún no sabes en dónde comprar aquí hemos elegido 2 vendedores que venden pantalla para iPhone y tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo:

  • Nombre de la tienda: ADA BOUTIQUE ELECTRONICS (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda:  valoracion aliexpress 2 diamantes y 96,3% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda en donde vamos a poder encontrar pantalla para todos los modelos de iPhone a excelentes precios.
  • Nombre de la tienda: Shenzhen Zoein VIP Technology co,ltd (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda:  valoracion aliexpress 4 diamantes y 96,1% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda! debe ser una de la tiendas con mejor valoración en venta de pantallas para celulares, muy buenos precios.

Tiempo de llegar a Chile

Cuando estamos comprando en AliExpress independiente de lo que estemos comprando nos van a dar diferentes formas de envío, las más utilizada y frecuentes es el medio de envio gratis o bien uno muy económico, si elegimos  1 de los 2 medios de envío te contamos que tu pedido puede demorar entre 15 a 50 días y la empresa encargada en traer nuestra compra es Correos de Chile, por lo que muy importante que al momento de escribir tus datos los escribas muy bien. (nombre, dirección, ciudad y código postal)

ir a AliExpress y buscar pantalla para iPhone

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *