Comprar pantalla para celular Samsung en AliExpress

Si estás aquí es porque seguramente la pantalla de tu celular Samsung se te cayó y se quebró la pantalla, no te afliges, este problema es constante entre los usuarios de todas las marcas de celular, lo importante es que tienen solución y gastando menos dinero que llevándolo al servicio técnico aquí en Chile.

Las pantallas de los celulares es el dolor de cabeza de muchos que no les gusta comprarles algún vidrio templado junto con una carcasa ya que la pantalla es muy fácil que se quiebre antes una mala caída y ahí es donde nos cuestionamos el porqué no lo tenemos protegido. Pero hoy en día la solución es mucho más sencillo ya que venden la pantalla y viene con todas las herramientas para que nosotros mismos podamos cambiarla.

Es por eso que hoy te quiero hablar de cómo comprar la pantalla para tu celular Samsung ahorrando una buena cantidad de dinero evitando llevar a algún servicio técnico en donde nos ofrecen cambiar la pantalla para nuestro Samsung. Una excelente alternativa en donde podemos comprar pantalla para celular Samsung es en el gigante asiático AliExpress, aquí te enseñare a como comprar pantalla para celular Samsung en AliExpress de forma segura haciendo nuestro propio filtro al momento de buscar y además hemos elegido 2 tiendas las cuales venden pantalla para celular y tienen excelentes valoración y comentarios.

“Pantalla celular Samsung” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar pantalla para celular Samsung en AliExpress, aquí la oferta que nos ofrece es realmente buena y a precios por el suelo en comparación a lo que ofrecen aquí en Chile. Si te das cuenta muchas pantallas las ofrecen con sus herramientas así el trabajo lo podemos hacer nosotros mismos.

Pero al ver tanta oferta de pantalla para celular Samsung es que se nos ponemos a pensar si todos los vendedores o tiendas son confiables, es por eso que al momento de buscar vamos a hacer nuestro propio filtro haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-pantalla-celular-samsung-en-aliexpress

Al momento de hacer click en las “4 estrellas o más” el catálogo con pantallas para celular Samsung se ordena y nos dejará en los primeros lugares aquellas que han tenido mejor valoración por parte de compradores de todo el mundo, así con este fácil filtro nos vamos a sentir mucho más seguro.

.: Pantalla para celular Samsung más vendidos en AliExpress





.. ver todas las pantallas para celular Samsung >

Tiendas confiables para comprar

Si aún no sabes en dónde comprar aquí hemos seleccionado 2 tiendas las cuales tienen muy buena valoración y muy buenos  comentarios. Valoración y comentarios que son otorgados por compradores que ya han recibido su compra.

  • Nombre de la tienda: Best Service Electronics Co., Ltd. (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 5 diamantes y  94,4% de valoraciones de positivas.
    Comentarios: Excelente tienda en donde vamos a encontrar todo tipo de repuesto para celulares Samsung en especial pantallas.
  • Nombre de la tienda:  G M O Store (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 5 diamantes y 95,3% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda con una gran cantidad de accesorios para celulares en especial pantalla para nuestro Samsung.

Tiempo de entrega a Chile

Una pregunta que por lo general nos hacen constantemente es cuánto tiempo demora en llegar nuestra compra. Si estás comprando y elegiste gasto de envío gratis o bien el medio más económico tu compra puede demorar entre 15 a 50 días. La empresa encargada de transportar nuestra compra es Correos de Chile. Así que no te asombre ver al cartero tocar tu puerta con tu compra.

Ir a AliExpress y buscar pantalla para celular Samsung

Comprar pantalla para celular Samsung en AliExpress
5 (100%) 1 vote

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *